The Diary Game: @johanser2 09/06/2021 Mi primera ves en el juego del diario y dia en casa aprovechando el tiempo 👋

in Steemit Nursery3 years ago

Armando la repisa de la cocina.

🙋Saludos en esta ocasión voy a contarles mis experiencias vividas en mi diario por primera vez. Diario hoy visito tus recónditas páginas y describo en ellas las experiencias vividas, mi día comienza relativamente temprano 7:30 am Me levanto doy gracias a mi padre eterno por este nuevo día, abro las puertas que dan hacia el patio y la principal saludo a mi mascota, “Chino” un fornido Bulldog de apenas 8 meses de edad, luego entro al baño y hago mi aseo personal.
Saliendo del baño repica mi celular era un amigo al cual le había pedido unas herramientas prestadas para la elaboración de los entrepaños de la repisa.
Ya mi esposa y mis pequeños Santiago y Erick estaban levantados,y mi esposa preparando el desayuno; minutos después me avisa que el desayuno estaba listo, voy a comer y después de terminar mi desayuno, manos a la obra.

arepa.jpg

Desayuno

Ya con mis herramientas comienzo mi tarea. Comienzo por medir los Espacios para colocar las madera y los pies de amigos, perforar con el taladro en los respectivos puntos marcados, ya punto de finalizar la primera parte del trabajo mi esposa me llama para almorzar.

sp.jpg

Agarre mi comida y me dispuse almorzar para seguir el trabajo de la repisa.

al.jpg

hago un breve descanso y doy un pequeño recorrido por el patio para refrescarme el calor. Luego voy a mi computadora a dar un vistazo por la plataforma y seguir tratando de aprender, le pido asesoría a mi esposa @ana20, sobre un concurso que me llamo mucho l atención, luego sigo mi recorrido para dar algunos votos y haciendo comentarios de los post que me gustaron.
Bueno ya había reposado mi almuerzo y continuo para terminar la elaboración de la repisa, solo me faltaba el segundo peldaño, me doy cuenta que la tabla de madera que me queda es más grande que el espacio que falta, tendré que llevarla al carpintero a cortar esa.

pel.jpg

Asi quedo la repisa que logre hacer en casa foto de mi autoria por @johanser2 /Aragua-venezuela

Recogí las herramientas y le explico a mi esposa que iré el día siguiente al carpintero, a cortar esa tabla de madera. Luego me fui a hechar un baño y cambiarme de ropa, voy a la cocina donde estaba mi esposa con los niños preparando una rica cena con queso , después de cenar decidimos ir a dormir ya había caído la noche Y así culmino mi día, Con otro objetivo logrado.

Todas las fotos son exclusiva para esta publicación

Gracias a Dios por sus bendiciones ✨

conoce mas sobre mi aquí 👉Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hello @johanser2,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55789.30
ETH 2345.53
USDT 1.00
SBD 2.31