The Diary Game✍️/Temporada III/ De compras ayudando a mi esposa enferma 😔 por @johanperez los días 23 de 24 de 2021.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola stemians de esta comunidad


IMG-20210525-WA0008.jpg

Tocó hacer compras.Foto por @johanperez /2126 villa de cura ,Estado-Aragua Venezuela

Doy gracias a Dios primeramente por la vida y la oportunidad de luchar cada día !!!

Hoy Domingo me levanté a las 8:00 de la mañana mi querido diario ,ya que , no me tocaba ir a la diálisis ni a laborar , aprovecho para dormir y descansar un poco masssss al lado de mi esposa @joscatorres,mi complemento ,mi compañera de lucha que desde el día sábado se ha sentido muy mal con dolor en la cervical y ha estado en camita de verdad no me gusta verla así 😔pero en Dios confío que estará mejor 🙏,así que decidimos ir de compras ,pero antes decidí consentir a mi esposa y mi nieto con un rico desayuno ,fui por mi hijo ,nieto y mi nuera y disfrutamos al comer juntos, mi nieto emocionado porque quería cancelar el se paseo por toda la panadería jajajaja converso con todas las chicas que allí trabajan


IMG-20210525-WA0001.jpg

Desayunando y disfrutando con mi familia.Foto por @johanperez /2126 villa de cura ,Estado-Aragua Venezuela

Luego de desayunar fuimos de compras por las cosas más necesarias para nuestros hogares,cómo carnes ,queso, frutas y hortalizas también harina,pasta,azúcar , desodorante, shampoo ,crema dental y jabón de baño,toallas sanitarias y jabón para lavar la ropa bueno lo más esencial para la semana !! Mi esposa aún con su malestar compramos lo más rápido posible para irnos a casa a descansar ,ya el calor era bastante intenso y agotador


IMG-20210525-WA0006.jpg

De compras .Foto por @johanperez /2126 villa de cura ,EstadoAraguaVenezuela


IMG-20210525-WA0002.jpg

De compras .Foto por @johanperez /2126 villa de cura ,EstadoAraguaVenezuela


IMG-20210525-WA0007.jpg

contento porque el iba a cancelar .Foto por @johanperez /2126 villa de cura ,EstadoAraguaVenezuela

Llegamosa casa y nos pusimos a ver la tele y una siesta muy rica ,descansamos gracias a Dios ,seguidamente nos bañamos y mi hija @nazareth23 conjuntamente con su novio compro la cena un divino pan tipo hamburguesa y psssss no se diga massss me lo deleite a Dios gracias por ellos Y les cuento que la luzzzzzzz se fue Y por ello no pude montar mi post ,peroooooo ya estoy por acaaaaa!!!


IMG-20210525-WA0005.jpg

Cenando y disfrutando con mi familia.Foto por @johanperez /2126 villa de cura ,Estado-Aragua Venezuela

🙏Lunes 🙏

Inicio mi semana dando gracias a Dios por miiiii ,por tiiii y por todos, una nueva historia que escribir y contarte mi querido diario me levanté a las 4:00 a.m con mi aseo personal ,ayudando a mi esposa con el destino ,y meter las sábanas y cobija además de la almohada en el bolso y así salimos a las 5:30 a.m por mis compañeros de diálisis Y nos fuimos

Al llegar desayuno y luego indican que subamos para hacer nuestra conexión al riñón artificial por 4 horas


IMG-20210525-WA0003.jpg

Foto por @johanperez /2126 villa de cura ,EstadoAraguaVenezuela

Mientras yo estoy conectado ,mi esposa y mi hijo se fueron a preguntar precios de algunos repuestos para la camioneta que es nuestro medio de transporte ,ya que,la misma está botando aceite y sonando los trípodes y unas gomas del tren delantero !! Y a Dios gracias consiguieron aunque me dicen que tuvieron que caminar muchooo

IMG-20210525-WA0000.jpg

De compras repuestos para nuestro medio de transporte.Foto por @johanperez /2126 villa de cura ,EstadoAraguaVenezuela

Me despido mi querido diario hasta mañana 😴😴😴 y gracias por tu visita y leer mi post mi steemians además el apoyo de los curadores Dios les bendiga 🙏🤗🙏

Nota: Las fotos son captadas con mi teléfono Redmi 9 en exclusivo para esta publicación.

😘Cuando sentimos y expresamos una gratitud y un reconocimiento sinceros a la gente que no rodea, esto crea vínculos afectivos, se construye la confianza y ayuda a que nos sintamos más cerca de los demás y sobre todo de las personas que amamos

Sort:  

Que bueno que tengas la bendición de poder disfrutar de tu hermosa familia, de poder compartir momentos, compras, comidas especiales y más, que Dios los bendiga siempre.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga mi familia es para mí ,la mejor en las buenas y no tan buenas y así tratamos de disfrutarlos al máximo cada instante ,espero usted disfrute de su familia cada día es lo máximo ,bendiciones amiga # venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43