The diary Game / tempora III/ días 18 y 19 de mayo /Días de echarle ganas 💪 y seguir adelante por @johanperez

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos steemians

Gracias mi Dios por darnos un nuevo despertar 🙏 y la oportunidad de realizar nuevas oportunidades.

IMG-20210305-WA0006.jpg

Mi hijo mi compañero de trabajo.Foto por @johanperez/2126 villa de cura -Estado-Aragua Venezuela

Querido diario Hoy martes 18 de mayo del 2021 me desperté siendo las 7:30 a.m un poco más tarde ya que,no debía ir a mi seción de diálisis, fui por mi aseo personal ,ya mi esposa tenía mi desayuno listo ,por lo que me comí mi arepita con queso y mantequilla,tome mis medicamentos y salí a trabajar con mi hijo que es mi compañero en el trabajo cuento con una hermosa y bendecida famila
Llegó el medio día y fui a casa a reposar un rato y a almorzar un rico arroz,bisteck y ensalada ,está mi nieto en casa que es un bendición ,me encanta tenerlo en casa y jugar con el ,es un niño feliz ,travieso y juguetón.

IMG_20210518_125404.jpg

Almuerzo.Foto por @johanperez/2126 villa de cura -Estado-Aragua Venezuela

IMG_20210518_131337.jpg

Mi nieto Marcelo.Foto por @johanperez/2126 villa de cura -Estado-Aragua Venezuela

IMG_20210518_131346.jpg

Foto por @johanperez/2126 villa de cura -Estado-Aragua Venezuela

Al descansar por una hora ,retornamos de nuevo al trabajo ,pero antes pase por la cahrcuteria a comprar relleno para las arepas debido a que ya todos los negocios estaban por cerrar.

IMG-20210520-WA0001.jpg

comprandito.Foto por @johanperez/2126 villa de cura -Estado-Aragua Venezuela

Ahota si me fui a trabajar,dejé a mi esposa ,mi hija,mi nuera y el nieto en casa de mi mamá ,ya que mi hermana le arreglaría su cabello,están las 2:00 de la tarde. Y alas 6:00 de la tarde pase por ella termino mi rutina de trabajo y estaba comenzando a llover y nos fuimos a casa les cuento que se fue la luzzzzzzzz yasi pasamos toda la noche por ello no monte mi diario ese día.

Nos bañamos ,cenamos y no quedo de otra sino que conversar ,hasta que nos diera sueño la luzzzz no llego y nuestros teléfonos ya por descargarse

IMG-20210518-WA0006.jpg

Foto por @johanperez/2126 villa de cura -Estado-Aragua Venezuela

Mi diario del día miércoles 19/05/2021

Gracias por un nuevo amanecer siendo las 4:00 a.m me desperté fui por mi aseo personal sin luzzzzzz toda la noche ,los zancudos y el calor fueron los protagonistas de la noche pero bueno se debe seguir adelante ,fui por mi aseo personal ,mientras mi esposa hacia el desayuno y el café ,luego la ayude a empacar u alas 5:30 llegó mi hijo con mis compañeros de diálisis y la enfermera y nos fuimos bajo la bbendiciónde Dios.

IMG-20210519-WA0013.jpg

Foto por @johanperez/2126 villa de cura -Estado-Aragua Venezuela

IMG-20210519-WA0011.jpg

Foto por @johanperez/2126 villa de cura -Estado-Aragua Venezuela

Mi seción de diálisis fue tranquila gracias a Dios ,mis cuatro horas transcurrieron sin dificultad ,debido a que en ocasiones me baja le tensión y eso me hace sentir muy mal ,salí siendo las 12:30 del medio día con mucha hambre, me comí un pan ,nuestras esperaba. A la enfermera y así calmar el hambre hasta llegar a casa.

IMG-20210519-WA0012.jpg

Foto por @johanperez/2126 villa de cura -Estado-Aragua Venezuela

Me fui a mi camioneta me comencé a sentir mal ,mi presión arterial estaba bajando. Me recosté para luego al salir la enfermera nos iríamos a casa.

IMG-20210519-WA0010.jpg

Foto por @johanperez/2126 villa de cura -Estado-Aragua Venezuela

Llegamos a casa me acosté en mi rica cama ,allí mismo almorcé y luego me quedé dormido , esto nos deja agotados muy débiles, pero confío en Dios que estaré bien cada día

IMG-20210519-WA0007.jpg

Foto por @johanperez/2126 villa de cura -Estado-Aragua Venezuela

Mi tarde la pasé acostado no sali a trabajar ,luego me levanté ya me sentía mejor me comí dos mangos y me fui a bañar,ya eran las 6:30 de la tarde!!!mi esposa preparo unos panes con jamón y queso,cenamos y no seguimos a la cama a ver televisión,oramos y luego a dormirrrrrrr 😴😴😴ya que toca trabajaren nombre de Dios 🙏.

IMG_20210519_192907.jpg

Foto por @johanperez/2126 villa de cura -Estado-Aragua Venezuela

Me despido mi querido diario felizzzz noche 🤗🙏,gracias por leerme Dios les bendiga y además gracias por el gran apoyo de los curadores Bendiciones.

Nota: Las imágenes son captadas por mi teléfono Redmi 9 y el de mi esposa.

🤗Que nunca pierdas las ganas de luchar ,mientras Dios te de vida ,debes luchar porque nuevas oportunidades tienes cada instante🤗

Sort:  
 3 years ago 

Bendiciones para ti y toda tu familia amigo, buena publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32