The Diary Game📝/season 3/ En plena vía nos accidentamos , luego vendrá un arcooris 🌈 a nuestra vida por @johanperez del día 26/05/2021

in Steemit Nursery3 years ago

🤗Bendiciones mis stemians 🤗

IMG-20210526-WA0015.jpg

Accidentado.Foto por @johanperez / 2126 villa de cura.Estado-Aragua-Venezuela

🤗Mi diario querido tengo que contarte mi día 🤗

Amaneció para míiiiii👀siendo las 4:15 a.m dónde me levanté con la mejor disposición y agradiendo a Dios por la nueva oportunidad de vida ,fui por mi aseo personal, luego mientras mi esposa realizaba el desayuno ,me senté a escuchar las noticias de mi teléfono 🤳 y comentábamos mi esposa y yo 🤔luego acomodamos la malteta,nos vestimos y nos fuimos al estacionamiento a buscar nuestra camioneta en vía a buscar a mis compañeros de diálisis y todo estaba bien 🙏

Te comento mi querido diario que ayer arreglamos la caja de la camioneta ,surgió un imprevisto dónde el mecánico resolvió momentáneamente,y psssss quedó bien aparentemente 🤔 así que tomamos camino a Maracay dónde es la unidad de diálisis y resulta que en el camino la caja no quiso cambiar las velocidades y nos quedamos accidentados en plena via

IMG-20210526-WA0013.jpg

Accidentado en la via.Foto por @johanperez / 2126 villa de cura.Estado-Aragua-Venezuela

Y bueno nos regresamos al taller del mecánico para que revisara a ver qué estaba pasando ,el le dió una vuelta y es un sensor que se está pegando y que había que comprar un aditivo y psssss pensamos que ya no habría oportunidad de llegar a la unidad,así que llamamos a la coordinador y dijo vénganse para conectarlos a Diossssss graciassssssss !!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏

IMG-20210526-WA0017.jpg

Esperando al mecanico.Foto por @johanperez / 2126 villa de cura.Estado-Aragua-Venezuela

IMG-20210526-WA0019.jpg

Tarde a nuestra diálisis .Foto por @johanperez / 2126 villa de cura.Estado-Aragua-Venezuela

Nos conectaron al riñón artificial y psssss gracias a Dios bien aunque perdí sangre porque mi sistema se coagulo y perdí sangre considerable pero en victoria🙏💪🙏luego de venirnos a casa pasamos equipando de gasolina internacional puesto no había subsidiada 😤 y aún así la camioneta comenzó a fallar de nuevo 😭😭😭 mi hijo la llevará de nuevo al mecánico esperemos no sea nada grave

IMG-20210526-WA0020.jpg

Foto por @johanperez / 2126 villa de cura.Estado-Aragua-Venezuela

Ahora siiii a casa con mucha hambre ,al llegar ya mi hija tenía la comida lista ,almori y luego me acosté a reposar y ver teley ,mientras mi esposa estaba dictando las tareas dirigidas ,luego nos bañamos al caer la tarde a ver qué cenamos y a descansar 😴😴😴😴.

Gracias por leer mi post y apoyo de mis stemians así como el de los curadores mil gracias y bendiciones de lo alto 🙏
<

Nota: Las fotos fueron captadas por mi teléfono Redmi 9 en exclusivo para este post.

Después de la tormenta ,vendrá el arcoiris 🌈 a nuestra vida ,aunque el cielo se torne gris

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43