NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA 🎨 by @joelp36

in Steemit Nursery3 years ago

Hola saludos, a todos los amigos de steemit Dios les bendiga! gracias a @steemit nurcery , tambien a @belenguerra por el CONCURSO STEEMIT INSPIRA.
🎨

Florece Sin Detenerte

PSX_20210423_205245.jpg

Steemit me inspira un impulso tan grande Como el de una planta por llegar su máximo esplendor, sin importar las condiciones en las que se encuentre, se vitaliza con el sol, toma nutrientes, desarrolla toda su estructura hasta renovarse, llegar a formar hojas y las tan anheladas flores en espectros de colores hermosos, para cada espectador un regalo sin duda.

A muchos nos incentiva a dar lo mejor, a mostrar la mejor versión de nuestros talentos latentes, yendo cada vez más lejos en cuanto al potencial de nuestra mente e imaginación, la cual no tiene edad, logrando llegar de lugares insospechados para florecer de forma hermosa ante cualquier reto, sea personal o en esta comunidad, me anima rotundamente desarrollar la habilidad de crear contenido, de leer a mis compañeros, de viajar con sus palabras a campos abiertos de innovación, me encuentro en la pantalla devorando, estudiando lo mejor para construir un tallo firme, ramas de diversidad y flores de ideas innovadoras para steemit.

La foto es del jardín de rosas del desierto de mi casa, tomada con mi teléfono Redmi note 9s editada en la app de Photoshop EXpress
Sort:  

Hello @joelp36,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

Gran publicación!! Me encantó! Muchas gracias por sumarte!!

 3 years ago 

¡Me encantó tu propuesta de concurso también 😊👌🏽👌🏽 muchas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85