The Diary Game 07|06|2021 Mi escuela en casa. by : @joaquin.montoya

Saludos amigos 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻

Como todo los días doy inicio agradeciendo a Dios en familia por un dia más de vida y salud, me arreglo desde temprano para junto a mi mamá realizar mis actividades escolares hoy tocó clases de Inglés. Me gusta y me dicierto con mis padres al realizar mis actividades aunque extraño mucho mí escuela.

20210608_050949_0000.png

Al culminar las actividades les tomé una fotografía para enviarla a la maestra y me fuera evaluada.

Screenshot_20210608-045629_Gallery.jpg

Y como lo envie temprano me enviaron la calificación en pocos minutos. No siempre culmino a tiempo para ser corregido el mismo día. Cuando las envio después de la 1 de la tarde me envian la corrección al dia siguiente.

20210608_051620.jpg

Muchas veces me desmotivo porque a todos los cambios a raíz de la pandemia nos afecta. Pero mi mamá siempre me explica que debemos cuidarnos y por eso en estos tiempos estudiamos en casa con nuestra familia.

Luego de culminar mis actividades escolares fui a visitar a mis primos nos divertimos tanto jugando cuando estamos juntos que no le pedí a mamá una fotografía pero la pase genial. De regreso nos detuvimos en una tienda para comprar unos materiales que me faltaban para mi cierre de proyectos.


20210608_052740.jpg


Al llegar nuevamente a casa ya era hora de la cena, mientras tanto yo jugaba con mi hermanita, siempre que mis padres estan ocupados la entretengo con mis bromas y ella se rie mucho y nos divertimos juntos. Papá me preparo una rica arepita y nos sentamos a compartir en la mesa.


20210608_052840.jpg


Así culminó mi día. Me despido dejamdoles un video para que lo disfruten y se diviertan un montón. ☺👇🏻


Sort:  

hola amigo buen día da actividades escolares, sigue así muy pronto con el favor de dios esta pandemia pasara

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44