The Diary Game 04|06|2021 Mi escuela en casa. by : @joaquin.montoya

Hola amigos saludos 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻

Hoy desde temprano me levante para realizar mis actividades escoles, en mi familia acostumbramos al levantarnos a dar gracias a Dios por todas las bendiciones y hoy no fué la excepción. Luego me arregle para desayunar y realizar mis actividades del colegio. Debo confesarles que extraño mucho mi colegio y a mis amigos por eso siempre estoy pidiendo al cielo que nuestras vidas vuelvan a ser como antes de la pamdemia ó mejor.

20210605_110438.jpg

Luego de hacer mis actividades mi papá me pidió lo acompañara a comprar unas frutas, cerca de mi casa esta una fruteria grande donde venden de todo y me gusta ir porque yo mismo escojo mis meriendas, me gustan las frutas y vegetales frecos, mamá siempre me ha dicho que el secreto de la fuerza de los superhéroes es que comen muchos vegetales por eso soy muy fuerte y valiente.

20210605_111235.jpg

Screenshot_20210605-111026_Gallery.jpg

Luego de hacer varias compras para nuestra casa nos regresamos a casa porque iba a llover y no nos llevamos paraguas pero estabamos algo cerca.

Al finalizar la tarde mamá me preparo un pancito con leche y en un descuido me tomó una foto diciendo que parecia un gato jajajaja por los bigotes que me hacia la leche. Mi mamá y yo bromeamos mucho.

Screenshot_20210605-111903_Gallery.jpg

Hasta un próximo encuentro amigos, les voy a dejar un video de una de mis series favoritas para que se diviertan como yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01