Concurso: "Ven y cuéntanos sobre tu pasatiempo favorito"// "Tocar la Guitarra "

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola! amigos de la comunidad de Steemit Nursery. Hoy voy a participar en este genial concurso creado por @bright-obias. Invito a todos a que se animen a participar y a contarnos cual es su pasatiempo favorito.
¿Cómo te las arreglas para que te guste ese pasatiempo?

Las guitarras desde que era un niño han sido mi pasión. Me gusta siempre aprender algo nuevo en la guitarra porque siempre hay algo que aprender. La clave es practicar canciones que te inspiren y que te hagan mejor músico, puede haber algún estilo de una canción que nunca haz practicando antes o aprenderse un solo de guitarra que tiene algo especial que sabes que luego te va a ser útil mas adelante.


¿Cuál es el aspecto imperativo de tu pasatiempo?

Tener constancia y paciencia creo que son parte esencial para ir avanzando como guitarrista y como músico. Hay que saber que algunos objetivos y metas toman tiempo y que los pequeños pasos que damos aunque al principio parezcan insignificantes te van llevando más cerca a la meta deseada.

¿Cómo planeas crear un punto de referencia usando tu afición?

Empezar a grabar canciones propias y crear un estilo que sea muy creativo en la guitarra, así como también que mis canciones pudieran llegar a personas de todo el mundo y puedan gustar a mucha gente que escuchen diferentes estilos y que todas ellas puedan ver algo en mi música que les llame mucho la atención y les guste.

Muchas gracias por leer mi publicación. Aquí les dejo el enlace para que se animen a participar. Enlace.
Quiero dar las gracias a @booming, @steemcurator03, @steemcurator01 y @cryptokannon por todo el trabajo y apoyo que hacen en la comunidad.

Nota: Todas las imágenes son de mi autoría.

Sort:  

Chamo, todas esas guitarras son tuyas? Que fino vale, que tengas una afición tan calidad.

La música es una de las cosas que debe acompañar todos los seres humanos en la vida. En las alegrías, en los ratos de esparcimiento, en el trabajo, en la soledad, en las tristezas. En todo momento.

Te felicito por tu pasión y por compartir con nosotros.

Feliz música.

Si hermano jajajaja bueno ya me quedan solo 3 de las guitarras eléctricas :(
Exacto la música nos ayuda a crecer como personas. Muchas gracias por tu comentario @panchocroquer

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55994.69
ETH 2375.77
USDT 1.00
SBD 2.31