Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?//@jlvillamizar

in Steemit Nursery3 years ago

Cuéntanos sobre el tema que deseas aprender.

Bueno realmente hay una y mil cosas que quisiera aprender para que en un futuro no muy lejano sepa cosas que la mayoría no sabe y así poder decirle ven conmigo yo te ayudo, vamos a enseñarte como por ejemplo: Desde pequeño me han llamado diferentes tipos de profesiones, Diseñador gráfico es una de ellas, me gusta estar realizando actividades en la computadora, gran parte de mi tiempo me la paso allí y hace unos años atrás vi un vídeo el cuál me llamo mucho la atención, ver como se creaban los personajes de películas y series de televisión desde una simple computadora y transformarla en imágenes waoooo!! Era algo totalmente increíble.

image.png

Fuente

Otra profesión que también me llamo mucho la atención fue la de escritor y filosofo, el primer libro que leí fue miles de millones del autor Carl Sagan el cuál hablo sobre su programa de televisión que tuvo mucho éxito COSMOS una de mis series favoritas, pero el libro Miles de millones habla sobre la teoría del universo y cuenta que existen miles de galaxias y tan solo hemos descubierto una que es la vía láctea Entonces dije… ¿Porque no tener conocimiento sobre los libros? Tengo todo lo que se necesita, imaginación, creatividad, y una mente muy peculiar, es todo lo que necesito.

Explica la razón por la cual quieres aprender más sobre ese tema.

Las razones por las cuáles quiero aprender estos temas es precisamente por esto, (APRENDER) Me parece que sería bueno que una persona se enfocara desde pequeño en una meta y pudiera conseguirla, quisiera que todo el mundo me reconociera, que cuando me vean dijeran, MIRA HASTA DONDE LLEGÓ ESE LOCO, RECUERDO CUANDO NO TENÍA NADA Y AHORA TAN SOLO VELO, LOGRO LO QUE QUE SE PROPUSO Realmente me gustaría sacar libros y programas de televisión como lo hizo este gran autor!! Y si no saben quién es los invito a investigar su pasado y el aporte que logro otorgar a la historia del cosmos.

¿Qué estás haciendo actualmente para hacer esto realidad?

Sinceramente lo que he realizado son investigaciones sobre teorías de distintas cosas, me gustó está sobre el universo y si, me encanta la astrofobia pero me llama más la atención investigar sobre las diferentes especies que hace miles de años existieron y en la actualidad no sabemos si siguen existiendo, aún no se ha comprobado pero hay una posibilidad del 30% que estás especies habitán en lo más profundo del océano atlántico… y luego que me gradué de biólogo de las artes marinas mi primer propósito será este, investigar el lado más oscuro y profundo del océano!!

image.png

Fuente

Sort:  

Amigo son tantos planes maravillosos, estoy segura que podrás lograrlo.
Éxitos en el concurso!!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus buenos deseos:)

 3 years ago 

Hola. Son muy interesantes los temas de los que hablas, el universo es inmenso y es verdad, existen otras galaxias. Igualmente el oceano tiene mucho por explorar, que bien que desees aprender sobre él.

Muchas gracias por tu participación. Deseo que tengas éxito en tus metas :D

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, amen que así sea!! saludos;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58