¨SteemitNurseryContest¨ | ¨DreamingwithSteem¨: ¿¨Qué harías con un millón de Steem¨? Por @jlufer

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola apasionados amigos de esta increíble ¨SteemitNurseryCommunity¨:  Feliz de estar aquí nuevamente acompañando la gentil invitación de nuestra querida amiga @saracampero que nos propone participar de esta espléndida iniciativa¨DreamingwithSteem¨: ¨What wouldyoudowithamillionSteem¨?¨:  ¨Steemit¨ no solo nos cambia la vida, también nos invita a ¨soñar¨. Me gusta mucho este tipo de retos que nos permite dar a conocer diferentes aspectos nuestros respondiendo algunas preguntas


Fuente: Álbum Familiar- Creado en PowerPoint


Una divertida iniciativa que nos invita a ¨soñar¨ mientras disfrutamos respondiendo algunas preguntas



Tener un ¨millón¨ de ¨Steem¨ en mi billetera sería un sueño cumplido. Hace cinco años que tengo el sueño de capitalizar mi ¨Steem¨¨Power¨; Como saben, vivo de las compensaciones que generan mis post; Hacer crecer mis (SP) es vital, ya que está planeado como mi ¨seguro¨ de ¨retiro¨; Disponer de esta enorme suma cumpliría mi sueño de ser una persona influyente de nuestra compañía, tendría un poder de voto muy importante y haría muy feliz a muchas personas al promover y votar por su contenido. Mis padres me han enseñado a compartir la riqueza y hacer feliz a quienes se merecen, necesitan y hacen las cosas bien



Vengo de una familia humilde, donde la riqueza está dentro de nuestro corazón y la buena voluntad de ayudar a quienes menos tienen; La vida nunca me ha premiado con dinero, lo hizo con buena salud y una familia realmente hermosa. Este sería la primera vez que tendría tanto dinero junto en mi billetera; Sin dudas me emocionare hasta las lágrimas, en este aspecto soy muy sensible, soy de demostrar mis emociones



Sin dudas lo invertiría en capitalizar mis ¨Steem¨¨Power¨; Esa enorme suma creo que me daría un retorno importante por curación; Esa compensación recibida será para invertir en la universidad de hijo menor, y los estudios de mis nietos. Trabajo desde que era un niño, no tuve la oportunidad de priorizar los estudios, las carreras de perfeccionamientos las hice a una mediana edad. Quiero para mis seres queridos una realidad diferente a la mía



Somos una familia con pocas pretensiones, consientes que la felicidad no está en los bienes materiales, ella la encontramos en las pequeñas cosas de la vida, como salir a dar un paseo en familia, visitar el centro comercial, y que los niños se diviertan jugando en los negocios que brindan servicios de juegos. Si tuviera dinero para invertir lo haría en los arreglos de la casa, hay algunas deficiencias en el techo y cuando llueve muy fuerte, hay más agua fuera que adentro; Al cambiar las chapas debería cambiar el ¨cielo¨¨raso¨ que se ha ido deteriorando con el tiempo



Hace siete años que vivo de lo que género en la web, antes de estar aquí en nuestra compañía (¨Steemit¨) hacia de todo para generar dinero, en esos dos años antes de estar aquí he visto, y supe de muchas personas que se hicieron millonario en el mundo ¨criptográfico¨; Poseo dos inversiones en ¨monedas¨¨ virtuales¨ poco conocidas y de bajo valor, donde tengo depositada muchas esperanzas en sus crecimientos; Creo fielmente en esta inversiones, llegara el momento de que poder capitalizar mis ¨Steem¨¨Power¨ y obtener un retorno decente de curación que me permitirá afrontar los gastos de mantenimiento que tiene un hogar.


Para finalizar me gustaría invitar a mis amigas @blessed-girl @belenguerra @fendit @syllem y agradecer profundamente a mi amiga @genomil que siempre me tiene presente para invitarme a hermosas iniciativas


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.24 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Hello dear friends @acom good evening
Thank you very much for the great support you give me.
I wish the whole team a splendid evening

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra leerte en este bonita iniciativa.
Tener un millón de steem nos solucionaria muchas cosas y nos aseguraría un futuro sin estres economico para nosotros y nuestras familias, soñemos y hagamos realidad esos sueños.
Saludos amigo, bendiciones para ti y tu familia y que tus sueños se hagan realidad.

 3 years ago 

Si eso seria genial querida amiga @genomil, se solucionan muchas cosas con ellos.
aprecio de todo corazón las bendiciones
Te deseo una maravillosa noche

 3 years ago 

Hola @jlufer, me alegras que te hayas animado a participar en este concurso super divertido, donde nos ponemos a pensar e imaginar un monton de cosas, pues realmente que no hariamos con ese millon, como dicen muchas cosas se resolverian.

De todo lo que dijistes, creo que no podria estar mas de acuerdo. A pesar de que no trabaje desde niña como tu, comence a las 17 tal vez, y desde los ultimos años tambien vivo de lo que genero en la web. Tambien soy de familia humilde y tambien pienso que el dinero no lo es todo. Realmente me senti identificada con tus palabras.

Sin mas que decir, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos para comenzar a retirar las ganancias de lo invertido.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Excelente post amigo querido @jlufer Siempre me gusta leerte y estoy de acuerdo contigo en que invirtiendo en nuestro steem power para apoyar a las personas es una gran inversión. Te felicito amigo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43