¨El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨/09/05/2.021¨ Tomando nota en el huerto para ver por donde iniciamos

in Steemit Nursery3 years ago
Feliz de estar en esta espendida ¨ Steemit NurseryCommunity¨:  Lo que me gusta cómo está ¨integrado¨ el equipo de la comunidad, cada uno cumplen una excelente ¨función¨ y eso se nota en los ¨suscriptores¨ que crecen día a día, son más de 2.700; Los ¨moderadores¨ hacen una tarea ejemplar, sigo los ¨trabajos¨ de @inspiracion @anasuleidy @belenguerra y para ser ¨honesto¨ es admirable



Te presento ella es mi nieta Abigail Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:
Fue una gran idea de @rem-steem al crear esta ¨ParentClubCommunity¨:  cada día que pasa se suman nuevos suscriptores, sorprendido por la aceptación que hemos tenido Muy agradecido con todos los que se han sumado y han apoyado el crecimiento: 



Imagen creada por @rem-steem


Hoy puse la ¨alarma¨ del ¨despertador¨ una hora antes, tengo muchas cosas ¨pendientes¨, uno de ello es la ¨invitación¨ que me han hecho mis amigas @inspiracion @genomil, deseo poder participar en sus ¨invitaciones¨. Una vez que sonó la ¨alarma¨ encendí mi pc y me puse a recorrer mi feed, allí ¨leí¨, ¨vote¨ y ¨comente¨ algunos post, luego ¨escribí¨ y ¨edite¨ mis post, el ¨tiempo¨ ha pasado muy rápido, pronto llego la hora de la ¨medicina¨ de mi ¨esposa¨, luego me di una ¨refrescante¨ ducha, para ¨despabilarme¨ desayune un ¨café¨ bien negro, una vez que desayuné me directo al huerto



En el huerto viendo como estan las cosas Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


El huerto está realmente complicado, si no tuviera ¨experiencia¨ no sabría no por donde comenzar; Este es uno de los lugares que ha hemos recuperado el ¨terreno¨, como pueden ver nuevamente esta tomado por las ¨hierbas¨



Gran crecimiento de las ¨hierbas¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Lo único que se mantiene bien es el ¨almacigo¨ de las ¨acelgas¨, ahí por ahora las ¨hierbas¨ no han visitado, el resto de los ¨almácigos¨ cómo pueden ver están tomados



Plantas de ¨Acelga¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


En la misma condiciones están las ¨aromáticas¨ y las plantas de ¨rabanitos¨; Piden a gritos que los recuperemos de las ¨hierbas¨



¨Hortalizas¨ tomadas por las ¨hierbas¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Este es otro ¨sector¨ que ya había recuperado, ahora las ¨hierbas¨ nuevamente están por todas partes



¨Terreno¨ de ¨hierbas¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Incluso dentro de las plantas de ¨cassabas¨ están, debemos venir cuanto antes, de lo ¨contrario¨ no sabré por donde iniciar. Como ves ¨Querido Diario¨, las cosas esta tan mal acá que requiere que tome ¨nota¨ para hacer un ¨plan¨ de ¨trabajo¨



Plantas de ¨cassabas¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Precioso post amigo! Muchas gracias por compartir!!

 3 years ago 

Hola querida amiga @belenguerra buenas noches
Muchas gracias por apreciar mi trabajo, eres muy gentil
Aprovecho para desearte una esplendida noche y un merecido descanso

Hola amigo,
Creo que es el tiempo de que crezca la maleza y es complicado, gracias a Dios tienes experiencia para cuidar la tierra.
Tus terrenos se ven muy bien, espero puedas recuperarlos.
Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola querida amiga @miyexi buenas noches
Las lluvias son una bendición para las plantas, pero también lo son para las hierbas, apenas cambie en clima, no vamos a poner al día.
Aprecio mucho tus amables palabras
que pases una hermosa noche

invest_vote :)

 3 years ago 

Thank you very much dear friend @jonel have a great night

@jlufer se necesita experiencia para trabajar la tierra, que es lo mas importante y usted tiene ese conocimiento.
A mi me gusta cultivar plantas pequeñas que me sirvan para algún remedio, pero mi hijo es el quien tiene "mejor mano para sembrar " que yo.
Realiza tu plan de trabajo y manos a la obra.
Saludos.
#oneporcent
#venezuela

 3 years ago 

Hola querida amiga @dayali
Hay muchas hortalizas pequeñas que puedes sembrar, que no ocupa mucho espacio que son saludables y ayudan a la economía del hogar. Todos tenemos buenas manos al sembrar, solo debes conectarte a la tierra y encomendar tus semillas a nuestro señor, veras como salen relucientes.
Que disfrutes de una hermosa noche

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Hello dear friend @ dsc-r2cornell @ blessed-girl good night
Thank you very much for the support you give to my post every day, they are very kind
have a beautiful night

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59