TheDiaryGame//miércoles 12.05.21 // SteemNursery //HACIENDO LO QUE ME GUSTA// @jjer

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas tardes querido diario y mienbros de la comunidad @steemitnursery


Hoy me levante como siempre bien temprano, arreglé mi cama e hice mi aseo personal.

image.png

Despues desayuné con mi mamá, unos ricos panes con queso, café y leche.

image.png

Despues comencé a hacer la parte que me toca, arreglar un poco el local.

image.png

Luego ya comenzaron a llegar los clientes y comencé a hacer las comidas que pedian, hacer cada plato de estos me gusta mucho, ver como el cliente sale con su bandejita muy feliz que ya llenará su barriguita, es algo que me deja muy feliz. Este plato es un "Assado de Panela" una carne muchacho redondo parecido al asado negro de Venezuela.

image.png

Hacer cada plato diferente para cada cliente diferente, este cliente queria 2 bandejitas de pesacado frito bien envolvida para llevar, y como el lo pidió yo lo hice.

image.png

Despues de hacer la entrega, me tocó ayudar a fritar algunas cosas en la cocina.

image.png

Y ya despues de terminar todo el movimiento de personas, pudimos descansar un poquito y almozar.

image.png

Ya despues de terminar mi labor sali a hablar un poco con un amigo, el se llama Adriano es dueño de una bodeguita que esta al lado de nuestro local.

image.png

Y aen la tarde descansé, y en la noche cené arroz con pollo y ensalada.

image.png

Muchas gracias querido diario por haber leído estás lineas, te deseo una dulce y placentera noche

Fotos tomadas con:

Telefono movil | Motorola G(8) +

Creacion: @jjer

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que Dios te continue bendiciendo grandemente, tus platos se ven muy exquisitos se ve que lo haces con mucho amor y disfrutando de la compañía de tu mamá que bueno. Espero continues publicando para ver tus post. Feliz día.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo bendiciones para ti y tu familia también!

 3 years ago 

Wooo esos platos se ven apetitosos, me encantan de verdad te felicito haces un buen trabajo

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61