21-05-2021 "The Diary Game" "Bañando a Preciosa" Por @jhoskpolsteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

"Bañando a Preciosa"

Feliz noche tengan todos los que hacen vida virtual en esta comunidad. Hoy me levanté dándole gracias a Dios por sus infinitas bendiciones, y porque hoy no amanecí con malestar como ayer. Fui por mi aseo personal. Desayuné un pan con café, lo que más me gusta. Luego me di cuenta que habían puesto el agua y decidí darle un baño a mi perrita Preciosa... Primero la fui mojando poco a poco.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 6.48.15 PM (3).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego le eche su champú y le estregue el pelo. La enjuague y le seque el cabello con el secador que es exclusivamente de ella. Preciosa es la princesa de la casa y como decimos nosotros, es como la hermanita que no tuvimos. Ya que somos solo dos varones. Por eso la cuidamos y consentimos mucho...

WhatsApp Image 2021-05-21 at 6.48.15 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Preciosa esta con nosotros desde que yo tenia 8 años. Al terminar de secarle el cabello, mi hermanito Jean Paul la estaba paseando con su correa, estaba emocionado.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 5.15.02 PM (2).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Me metí en steemit un rato para ver que había de nuevo, hasta que llego la hora de almorzar. Mi papà preparo pasta con salsa, queso, salchicha y tajada con un rico jugo de piña. Como mi mamà estaba lavando desde temprano la ayudo haciendo el almuerzo él.

Mas tarde hice algunos trabajos del liceo para adelantar y luego dormí la siesta un rato. Así llego la noche y la hora de la cena, mi papà y mi mamà prepararon una super hamburguesa con papas fritas que compartimos para los cuatro. Estuvo muy sabrosa.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 9.07.08 PM (1).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-05-21 at 9.07.08 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
(Cenado con mi mamà y mi hermanito)
Termine se cenar y me metí nuevamente a steemit, pero esta vez para escribir mi diario y contarles como estuvo mi día. Gracias por leerme, sera hasta mañana mis amigos.

Dios conoce cada uno de nuestros corazones, por so siempre debemos hacer el bien.

Las fotos se tomaron con mi Krip 4b

Sort:  
 3 years ago 
Mi amigo soy @andersonhm es un placer para mí leer tu publicación y comentarla. Quiero que sepas que tienes mi ayuda y disposición sobre cualquier consulta. De la misma forma puedes seguirme y apoyarme. Te invito a ser parte de esa gran familia de steemit donde todos nos ayudamos.

Excelente día amigo

Que tengas un excelente día. Dios te bendiga.

 3 years ago 

@andersonhm Muchas gracias por tu apoyo hermano. Tu también cuentas con el mio. Amen. Gracias por tu ofrecimiento... #affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43