Steemit Nursery Contest | My future at Steemit by @jhalysp 💕

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Mi futuro en Steemit💻


Hola y Dios les bendiga a todos queridos steemians 😇, en esta ocasión estoy contenta de participar en este concurso. Estoy interesada en avanzar y crecer en esta buena plataforma y estoy haciendo todo lo posible por dedicarme cada día más.

PicsArt_10-10-09.49.01.jpg

Imagen editada en Picsart

•¿Como me veo en steemit en enero de 2022?🤑


Steemit es una plataforma que me ha encantado y ha sido de mucha ayuda económica desde el primer día en que comencé, y he aprendido que es muy importante crecer y avanzar para llegar lejos, no es fácil pero tampoco imposible.

Y pues la pregunta de cómo me visualizo en steemit para la fecha de enero de 2022, en ese tiempo ya debí haber terminado todos los logros y estar publicando activamente en la comunidad steemitcriptoacademy, pienso en grande no me conformo con poco, así que yo me miro como una líder emprendedora capaz de superarse cada día, y con un amplio conocimiento en el mundo de las criptomonedas.

•¿cuánto steem power acumulado aspiro tener al final del año?🤑


Actualmente cuento con 47 steem power no es mucho pero a finales de año con mucho esfuerzo, dedicación y constancia espero por lo menos obtener 200 sp y con el favor de Dios poder alcanzar 300 o 400 sp.

•¿En que precio (USD) espera que terminen el año nuestras monedas SBD y STEEM? ¿Y como contribuirá para que eso ocurra?🤑


Pienso que a finales del año el precio del SBD quedaría en 9$, mientras que al STEEM en 0.70$. el precio de estás monedas ha tenido sus bajas y sus altas y pues no es facil acertar ciertos valores, ya que dependen bastante del precio del bitcoin.

Y pues contribuiría a la alza de estas monedas realizando encendidos más a menudo, seguiría trabajando dentro de la plataforma más activamente, ya que a través de eso se logra un crecimiento potencial dentro de la plataforma, y de la misma forma invitaría más personas a unirse a nuestra comunidad steemit aumentando su popularidad, de esta manera se mantiene un precio favorable para todos lo usuarios.

Bueno eso ha sido todo. Muchas gracias por su atención, nos vemos en la próxima oportunidad.👋

Sort:  
 3 years ago 

Así mismo es @jhalysp es muy importante enfocarnos en situaciones que nos hagan crecer como personas y profesionalmente y a través de steemit lo podremos alcanzar.

 3 years ago 

Gracias por tu punto de vista es muy cierto.

Saludos y bendiciones 👋

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por participar en nuestro concurso "Mi futuro en Steemit. Sin duda estoy segura de que lograras sobrepasar tus metas con mucho esfuerzo, dedicación, y ahorro.
Tambien esperamos que al inicio del próximo año puedas lograr consolidarte con un blogger de calidad en la plataforma.

De corazón deseo que nuestras monedas sobrepasen la resistencia y porque no? Consigan un aumento considerable de su valor del más del 100%.

Nuevamente agradecemos tu participación en nuestro concurso y espero que puedas concursar en los próximos. Mucha suerte en el resultado.

Te invitamos a seguir a @steemitblog "la cuenta oficial" de steemit, para que te enteres de todas las noticias actuales.

Te invito a leer la siguiente información sobre la Nueva iniciativa de Steemit #club5050

Saludos....

 3 years ago 

Hola @saracampero muchísimas gracias por su apoyo, aprecio el comentario y para mí es un gusto participar en este concurso, solo me expreso como soy, tengo altas expectativas con Steemit en el futuro.

Y también gracias por la invitación sobre la nueva iniciativa de Steemit #club5050, estaré al tanto.

Saludos y bendiciones 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48