Concurso: Regalo soñado para mi mamá.💕✨💕

in Steemit Nursery3 years ago

El regalo que le deseo a mi madre

Un gran saludo 🤗a todos en esta comunidad Steemit Nursery, me siento contenta, feliz😄, ya que es el mes del día de las madres🤭 y gracias a @anasuleidy por hacer posible este concurso.

Este post se lo dedico a mi madre bella😍.
Mi madre tuvo a su primera hija , ósea yo, a la de edad de 16 años, a punto de graduarse, tuvo la oportunidad de graduarse de bachiller gracias a DIOS cuando yo tenía tan solo un año, mi abuela me cuidaba mientras ella estudiaba, la vida para ella no fue fácil, pero igual mantuvo esas ganas de seguir adelante.👍

PicsArt_05-19-08.04.23.jpg

Siempre quiso ser una enfermera de prestigio✨, lo intentó pero no pudo completar su carrera. Actualmente hizo unos intentos de avanzar y culminarla pero se le hizo difícil cuando llegó la cuarentena, ya con cuatro hijos era casi imposible terminarla, pues los que van después de mí son niños pequeños que necesitan cuidado y atención. Yo he crecido y la he visto sufrir, llorar. No tuvo una vida lujosa, con mucho dinero, ya que no somos de muy buenos recursos.

El regalo que quiero darle es ayudarla a completar sus objetivos🙋, darle una vida mejor, que pueda comer lo que ella quiera sin limites, que se pueda vestir lo más hermoso posible, que viva una vida feliz sabiendo que sus hijos la disfrutan. Y le pregunté que sería su regalo soñado y me dijo quiere un tensiometro.

Mi madre se ve tan joven que también parece mi hermana. Tal vez era muy joven para tenerme, pero sé que ha luchado como nunca por mí y mis hermanos.

Quiero dar lo mejor para ella por que se que se lo merece, ella es una de mis motivos para seguir porqué quiero demostrarle, que los sueños si se cumplen.😉*

Y gracias por este concurso, porque me hizo reflexionar sobre mi madre🤗🤗🤗.

IMG_20210513_122032.jpg

Gracias a todos ustedes por su atención y gracias a mi madre por su amor.💕

Saludos👋 y bendiciones. Por @jhalysp

Screenshot_20210518-220330.png

Aquí les dejo el link del concurso por si también quieren participar.

También quiero invitar a @andersonhm , @wilmerj y a @wilmer1988, para que puedan participar en este concurso inspirador.

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20210519-224453.png

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #152

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83