THE DIARY GAME: Día 8 "Mi regreso :D. Dias ocupados, MUY OCUPADOS. Remodelacion de mi casa" 04-06-21

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola a todos, querida y amada comunidad de Steemit, un gusto saludarles, de verdad que me siento muy feliz de poder volver nuevamente a presentarles un dia de mi vida, aunque tambien bastante apenado ya que me desaparecí por muchos dias, incluso semanas :c ... La verdad es que estas ultimas dos semanas han pasado muchas cosas en mi vida las cuales me han desconectado un poco de todo. Me he sentido un poco desanimado, no se porqué, si les soy sincero solo habia estado como medio ¿triste? si, triste, y eso sin motivos algunos, sin embargo desde el viernes de la semana pasada he estado es puro pensando: Tengo que volver, no puedo desanimarme, debo volver debo volver; y el dia que lo iba a hacer...me quedé sin saldo en el telefono para poder hacer publicaciones :c.

Los dias que no tuve saldo estuve ayudando en la casa, y esa va a ser mi historia de hoy, a lo largo de los dias les estaré contando y mostrando parte de lo que fueron mis dias, comenzaré con:

DIA DE RECONSTRUCCION Y PINTURA

Reconstruir.jpg(Aquí)

El domingo fue un tio el cual es albañil a mi casa ya que el cuarto de mi mamá estaba teniendo un pequeño derrumbe en la parte de abajo, la cual estaba sediendo, asi que la reconstruyó; y luego arregló unas grietas que habian en la sala de mi casa. He de admitir que yo solo estaba de apoyo moral ya que no se nada de albañileria jajajaja

IMG-20210604-WA0014.jpg

IMG-20210531-WA0014.jpg


IMG-20210530-WA0007.jpg


IMG-20210530-WA0005.jpg

Luego de que mi tio terminara de reconstruir todo y de que retocara todo para que quedara liso, tuvimos que esperar hasta el otro dia para empezar a pintar, cosa la cual si hariamos mi mamá y yo. Admito que me gusta pintar, aunque soy desastrozo pero me gusta hacerlo jeje


IMG_20210531_173523.jpg


IMG_20210531_174733.jpg

Disculpen que salga sin camisa, prefiero estar asi que ensuciar mis camisas :P


IMG_20210531_162417.jpg


IMG_20210531_162445.jpg

En esto estuvimos toda la mañana y parte de la tarde del dia

Ya luego de haber terminado, teniamos planificado salir todos en familia, asi que a pesar del cansancio, nos alistamos, llamamos a mi hermana, su esposo y su hijo, buscamos a mi novia y decidimos salir todos en familia.


IMG_20210530_182748.jpg

Fue un dia el cual disfruté bastante, un dia variado, lleno de muchas cosas. Ya para la noche estabamos bastante cansados y nos acostamos a dormir temprano. Muchas gracias por leerme, de verdad lo aprecio bastante, espero pronto subir lo que fueron mis demas dias. Bendiciones, un abrazo grande :3

Nota: las fotos fueron tomadas con mi telefono Xiaomi Redmi 9A
Sort:  

Hola @jesusdav19 que bueno que estés nuevamente por aquí , que gran día tuviste, no t desanimes corre ánimo que el que persevera alcanza la meta

 3 years ago 

Muchas gracias @eliangeantequera gracias por tus palabras, las necesitaba🥺

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81