NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA 🎨 by: @jesusdav19

in Steemit Nursery3 years ago
Un gran saludo comunidad de Steemit, comunidad de Steemit Nursery, y a @belenguerra por habernos brindado este tan maravilloso concurso, el cual de verdad llamo mi inspiración y que causo en mí una gran emoción por realizarlo.

Steemit me inspira.png Fuente: Imagen creada por mi en la plataforma Canvas

Verdaderamente cuando pienso en la forma en que me inspira Steemit, puedo decir que son estas palabras las que me hacen poder expresar la forma en la que esta grandiosa plataforma me motiva.

Esta frase representa lo que Steemit ha hecho por mí y la forma en la cual me ha inspirado, esto ya que poco a poco mientras más me voy desenvolviendo en ella me hacer proponerme metas a cumplir; el ver el apoyo, la interacción, la ayuda que nos brinda para seguir adelante hace que quiera esforzarme para poder cumplir las metas que me propongo. Y no solo eso, sino que también hace que aquellos sueños que tengo puedan volverse realidades, ya que me ofrece una gran ayuda y las herramientas necesarias para llevar acabo los anhelos y sueños más más profundos de mi corazon .

Anhelo que cada persona que se integre a esta grandiosa comunidad pueda cumplir cada meta que se proponga, ya que Steemit es el sitio donde los sueños se hacen realidad. Un abrazo, bendiciones .
Sort:  

Me encantó!! Grandísima frase de inspiración amigo!! Gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por tan maravilloso concurso❤️

 3 years ago 

Awesome 🙂

 3 years ago 

Thanks You ❤️

 3 years ago 

Es muy lindo e inspirador, el positivismo que trasmites sin duda va ser de ayuda para quienes lean este post.

 3 years ago 

Lo que mas deseo es que cada persona que lea este post pueda motivarse y seguir adelante en esta gran comunidad. Gracias por tu comentario, un saludo, bendiciones :3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45