The Diary Game|25-05-2021|@jesus0404🇻🇪|Martes con "M" de Maravilloso, cumpleaños#24 de mi Esposa🎂

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola Querido Diario 😊


Hola buen día, Dios les bendiga grandemente, Hoy es martes 25 de mayo del 2021. Mi día comenzó a las 6:00 a.m cuando me levanto mi esposa (oriana0404) y aproveche para felicitarla ya que está de cumpleaños número 24, di gracias a Dios por este nuevo día, hice mi aseo personal, me vesti, guarde mi desayuno y almuerzo en mi bolso y salí a la parada a esperar el transporte que me lleva a mi empleo.


foto de @jesus0404/Venezuela

Ya en la parada, llegó el transporte me subí y comenzó mi recorrido a la empresa. Llegué a la empresa, me baje del transporte e hice la fila para pasar por el punto de Bioseguridad y revisión de cada una de mis pertenencias, luego camine hasta el comedor para desayunar.


Planta Beneficiadora de Aves/foto de @jesus0404/Venezuela

Ubicado en el comedor, guarde mi almuerzo en la nevera, saludé a mis compañeros, lave mis manos y me senté en una de las mesas a desayunar, hoy mi esposa me hizo una arepa con mantequilla y queso llanero.


Mi desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de terminar mi desayuno me fui hasta mi Locket personal dónde guarde mis pertenencias, luego subí a la oficina para imprimir las etiquetas del día de hoy. Ya en la oficina comencé con la impresión de las 400 etiquetas de la producción del día.


Imprimiendo etiquetas/ foto de @jesus0404/Venezuela

Mientras hacía la impresión de las etiquetas del día llegó mi compañero leibert Villegas para ayudarme con la separación de la etiquetas y el orden de la oficina para arrancar con la producción del día. Ya con el área ordenada y lista solo estábamos esperando por nuestros amigos los montacarguistas para comenzar la descripción de las paletas con pollo beneficiado del día.


En la oficina/ foto de @jesus0404/Venezuela

A la 1:00 p.m salí de la oficina hasta el área del comedor para almorzar, llegué al comedor, busque mi comida en el calentador, lave mis manos y me senté almorzar. Mi esposa cocino un rico hígado de Res acompañado de arroz y tajadas fritas.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Cabe destacar, que no tome mi hora de descanso completa ya que cuando salí almorzar faltaba poco para culminar la jornada de producción, así que almorcé rápido y regrese a la oficina para ayudar a mi compañero leibert ya que él está aprendiendo sobre la descripción de paletas y a veces se le complica el proceso por su lento aprendizaje.


Culminación de Jornada/foto de @jesus0404/Venezuela

A las 3:00 p.m culminó la jornada de producción, salí de la oficina hasta mi Locket para buscar mis pertenencias muy apresurado ya que el transporte solo esperaba por mi, pase por vigilancia rápidamente y salí para montarme en el transporte, gracias a Dios llegué a tiempo.


Finalmente, realicé el recorrido hasta la casa donde vivo y al llegar estaba mi esposa (oriana0404) junto a sus familiares almorzando, los saludé y me fui al cuarto a cambiarme la ropa, al entrar al cuarto estaba la torta que le mandé hacer a mi esposa por su cumpleaños, (alex8854) fue quien realizó la rica torta.


Torta de mi Esposa/ foto de @jesus0404/Venezuela

Este soy yo @jesus0404, gracias por está nueva oportunidad, espero les guste mi post y me apoyen. Que Dios les bendiga grandemente 🙏🇻🇪.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  

Hola @jesus0404 felicitaciones para su esposa en su cumpleaños que dios le de mucha vida y salud a @oriana0404 y que cumpla muchos años mas y su dia lleno de trabajo y muy movido saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias hermano. Dios te bendiga grandemente. Sin duda alguna en mi empleo cuando mis compañeros quieren salir temprano se apresuran

hola, felicidades a su esposa que la pase muy bien

 3 years ago 

Gracias. Dios te guarde

felicitaciones a tu esposa que dios la bendiga que cumplas muchos mas

 3 years ago 

hola espero estés bien amigo, feliz cumpleaños para tu esposa y que Dios los bendiga grandemente.

#onepercent #twopercent

 3 years ago 

Gracias. Amén. Dios le bendiga más

 3 years ago (edited)

hola, felicidades a su esposa que la pase muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88