The Diary Game|05-05-2021|@jesus0404🇻🇪|Miércoles cargado de Trabajo

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Querido Diario 😊


Hola a todos que Dios les bendiga grandemente, hoy es miércoles 05 de mayo del 2021. Mi esposa me levanto a las 5:30 a.m ya que el bombillo de la cocina se había quemado, busque un bombillo nuevo que teníamos guardado y de inmediato cambie el bombillo defectuoso, después me volví acostar hasta las 5:50 a.m donde me desperté para hacer mi aseo personal, le di gracias a Dios por este nuevo día que me regala, me vesti y espere que mi esposa bella terminara de hacerme el desayuno y el almuerzo para irme a la parada a esperar el transporte.


Tome mi desayuno, mi almuerzo y mis pertenencias, salí de casa caminando hacia la parada para esperar el transporte que me lleva a mi empleo, mientras esperaba en la parada me encontré a un vecino y me puse a conversar con él, luego llegó el transporte y me subí para ir a mi empleo.


En el Transporte rumbo a mi empleo/ foto de @jesus0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Realice el recorrido matutino en el transporte hasta la empresa y llegué en paz y bendición. Me bajé y me puse en la fila para pasar por el punto de bioseguridad y seguir mi camino hacia el comedor de la empresa para desayunar.


Dentro de la Empresa Soluciones Nutricionales Nut's PUROLOMO/foto de @jesus0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llegué al comedor, guarde mi almuerzo en la nevera, me lave las manos y comencé a desayunar 4 ricos pastelitos fritos rellenos de mortadela de pollo, terminé de comer y me tomé un vaso de agua para caminar hacia mi Locket personal y buscar mi chaqueta de frío.


Desayuno/ foto de @jesus0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Camine desde mi Locket hasta la oficina, llegué a la oficina, encendí la computadora y comencé a sacar las etiquetas para la Identificación de las paletas de pollo beneficiado del día. Después de unos minutos apareció mi compañero Leibert Villegas para ayudarme a culminar el trabajo de las etiqueta y comenzar con nuestro empleo.


Imprimiendo etiquetas de Identificación de Paletas/foto de @jesus0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
A las 8:00 a.m comenzó el proceso de descripción de cada paleta en los sistema de pesaje, mi compañero Leibert se encargó de registrar las paletas de la producción del día y yo me encargue de la verificación del registro de paletas del día 03 de mayo del 2021 y del 04 de mayo del 2021 ya que hubo un cambio de etiquetas durante esos dos días.


Formulario de Producción del Día/ foto de @jesus0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Sin duda alguna la verificación del registro de las paletas de los días lunes y martes me tomo bastante tiempo ya que tuve que ser muy cuidadoso con los datos que se encontraban dentro del sistema. No me dió tiempo de bajar al baño durante la mañana, tomando en cuenta eso mi compañero me dijo que saliera a comer para tomar de primero mi descanso.A las 12:00 p.m salí de la oficina y camine hasta el comedor para almorzar con una rica pasta con mortadela de pollo guisada y tajadas.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Culminada mi hora de descanso regrese a la oficina para culminar con el proceso de descripción y registro de cada paleta, acompañado de mi compañero leibert Villegas. A las 3:20 p.m Culmine la descripción de las paletas y salí de la oficina caminando hasta mi Locket para buscar mis pertenencias.


En la Oficina/ foto de @jesus0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Finalmente camine hasta la vigilancia para que revisaran mis pertenencias y salir hasta el transporte que me trae a casa, mientras caminaba a la vigilancia recordé que hoy el Real Madrid de España y el Chelsea de Inglaterra jugaban la semifinal de la Champions league de Fútbol así que saque mi teléfono del bolsillo para verificar cómo iba el partido de fútbol, llegué a vigilancia revisaron mis pertenencias y me subí al transporte para regresar a mi casa. Al subirme al transporte me encontré con mis compañeros que estaban viendo el juego futbol en vivo desde su celular y comenzamos a debatir sobre los acontecimientos del partido de fútbol. Luego de unos minutos el transporte arranco y sali de la empresa rumbo a mi casa para descansar de este día cargado de trabajo y aprendizaje.


En el transporte de regreso a Casa/ foto de @jesus0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Gracias por la oportunidad que me brinda está maravillosa plataforma de@steemit y está comunidad de @steemitnursery para expresar mis vivencias, espero les guste mi post. Dios les bendiga.🙏💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito excelente tu post amigo @jesus0404

 3 years ago 

Gracias. Dios le bendiga grandemente, me encanta su apoyo.

 3 years ago 

Sigamos adelante amiguito @jesus0404 que si se puede muchos éxitos.

 3 years ago 

Gracias. Bendiciones de Dios para tu vida.

 3 years ago 

Amen un abrazo cuídate.

Que bue post amigo. Jóvenes como tu hacen la diferencia.

 3 years ago 

Gracias por leer mi post y por tan motivador comentario. Dios te bendiga grandemente.

amen, amen, amen

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias. Dios le bendiga

 3 years ago 

De verdad en parte que bueno que te mantengas activo trabajando y esos pastelitos se ve que te dan muchas energías ya que como se ven, seguramente estaban deliciosos. Saludos amigo.

 3 years ago 

Saludos. Dios te bendiga grandemente. Sin duda alguna deliciosos los pastelitos y mi trabajo siempre es de gran demanda.

Un gran día de trabajo, gracias por compartirlo, saludos🙌🏻

 3 years ago 

Gracias. Dios te bendiga

Cada es Día de bendiciones.. saludos

 3 years ago 

felicidades excelente post

 3 years ago 

Gracias. Dios te bendiga grandemente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83