31.05.21/The Diary Game/ "Dia de celebrar Cumpleaños de mi Comadre, y de compartir con mis sobrinas" / por @jeslimar

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

❤️ Mi Querido Diario❤️

saliendo con mi princesa /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Hoy es lunes 31 de Mayo del 2021 último día del mes. Mi día inicio a las a 6:00am porque mi comadre @andreina92 esta de cumpleaños y yo era cómplices para un desayuno sorpresa que le enviaba una persona que está en Perú. Me levante hice mi aseo personal y luego me arregle para salir a despertar a la cumpleañera, como vive al frente de la casa de mi mamá llegue allá primero y encontré a mi mamá lavando más mona estrenando su lavadora nueva.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Fui a despertar a mi comadre cantandole las mañanitas y a entregar la sorpresa, tuve que tomar muchas fotos para enviársela a la persona que mandó la sorpresa.

Despertando a la cumpleañera/ foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Desayuno Sorpresa/foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Luego mi hermana @oriana0404 hizo desayuno, nos consintió con unas ricas empanadas de queso y merengada de cambur.

Mi Desayuno/ foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Llegó mi otra sobrina a quedarse con mi hermana y ella emocionada de compartir con las niñas. Yo disfrutaba ese momento de verlas jugar a las 3 juntas ya que casi no comparten porque vive en Puerto cabello.

bello momento /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Llegó la hora del almuerzo, y nos desgustamos con una rica sopa de costillas preparada por mi mamá @yolimar01 quedo muuuy rica.

Mi Almuerzo/ foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Al terminar de comer aproveche que mi mamá había terminado de lavar y comencé yo a lavar la ropa de mi niña ya que hacía mucho sol y se iba a secar rápido.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Fui con mi bebé y mi sobrina mayor a mi casa a bañarme y arreglarme para regresar más tarde a la celebración del cumpleaños.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
La cumpleañera me pidió el favor de que le preparará un arroz tipo chino para dar a sus invitados. Todos dicen quedó muy rico.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Compartí un rato con ella tomándonos fotos y me tomé un vasito de sevillana. Tenía tiempo que no tomaba eso.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Llegó mi esposo a buscarnos y me fui a casa, porque mi esposo anda con malestar de gripe y no tenía ganas de andae mucho tiempo en la calle. Llegué a dormir, intenté andar en mi mundo virtual pero la señal telefónica no me lo permitió. Es así como finalizó mi lindo día.

NOTA: TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA STEEMIT Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO HUAWEI Y7 2018.


GRACIAS POR TU VISITA, DIOS LOS BENDIGA.❤️ @jeslimar

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jeslimar. Fuiste uno de los medios principales que actuaron para darle esa alegría a tu comadre @andreina92.

Pues ni imaginaba que le tenían esa grata sorpresa.

Gracias a Dios ya tienen lavadora nueva lavar a mano es algo engorroso, Dios tarda pero no olvida.

La foto que tomaste de las niñas quedará para la posteridad ya que disfrutarán esa imagen cuando ya sean adultas.

El arroz con pollo que preparaste se veía delicioso y lo complementaste con tu sevillana una sola no hace daño ni dos tampoco.

Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @albenis si para mi fue un gran placer participar en esa sorpresa, me encantan ese tipo de sorpresas. Ella no se lo imaginaba.

Si gracias a Dios y a steemit mi mamá tiene lavadora nueva. Y yo aprovechando de usarla jeje.

Esos momentos con las niñas son maravillosos. Son fotos para los hermosos recuerdos.

Gracias por tu visita. Saludos y bendiciones para ti y tu familia.

#affable #venezuela

 3 years ago 

@jeslimar gracias por compartir conmigo comadre y gracias por la preparación de el arroz si estaba muy rico, todos mis invitados quedaron encantados.. feliz de contar con ustedes en un día tan especial.. ❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65