13.05.21/ The Diary Game / Rico día en mi dulce Hogar/ por @jeslimar

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

❤️Mi Querido Diario❤️

Hoy es jueves 13 de Mayo del 2021. Seguimos en cuarentena flexible.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Mi día inicio a las 8:30 am cuando mi despertador fue lo mas hermoso que tengo (mi hija), fue un amanecer en bendición al lado de mi hermosa familia.

Rico Despertar/foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Me levante día gracias a Dios por un nuevo día, fui al baño por mi aseo personal, luego comencé a preparar el desayuno para mi y mis amores, mientras se cocinaba las arepas agarre el teléfono y comencé a revisar mi hermosa plataforma. Hasta que estuvo listo el desayuno y me sente a comer.

Mi Desayuno/ foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Aproveche al máximo mi mañana, hice limpieza a todaa la casa, organizar el cuarto, como estaba sola con la bebé iba jugando con ella y al mismo tiempo haciendo los oficios de la casa, era una manera de entretenerla mientras estaba metida en su cuna. De un momento a otro ella se canso y se quedó dormida. Y fue cuando me fui a la cocina a preparar el almuerzo.

Cocinando /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Eran las 12:00pm y Gracias a Dios ya había terminado todo, al rato se despertó mi bebé y la bañe para darle de comer. Yo espere llegara mi esposo para almorzar juntos. El llego como a la 1:15pm a esa hora fue que comí. Prepare unos ricos espaguetis con carne molida.

Nuestro Almuerzo /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Disfrutando de mi día en casa, apenas termine de almorzar me acosté a descansar un rato mientras estaba acostada disfrutaba de una rica Nutella que me regalaron el día de las madres. Ufff que divina tenía tiempo sin comer una.

Rica Nutella /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Al pasar las horas me llego visita mi mamá @yolimar01 y mi amiga @mayem fue grato compartir con ellas.

Ellas visitandome/foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Yo emocionada pensé que era que me extrañaba y por eso vinieron a verme peroooo nooo jajaja por lo que veo el motivo de la visita fue que aquí hay un poco mas de señal telefónica y donde ellas viven no, pueeess ellas muy concentradas en sus teléfonos publicando sus diarios. Jejeje

muy concentradas jeje /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Ellas seguían en su mundo virtual y mientras decidí preparar un rico café para compartir con ellas.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Llego la hora de despedir a la visita y tuve que ponerme a preparar la cena, las horas pasan muy rápido y ya hay que cocinar otra vez jeje. Prepare empanadas con la carne molida que me quedo del almuerzo.

Mi rica cena /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Después de comer y lavar los utensilios de cocina, un rico baño y acostarme a sumergirme en mi mundo virtual. Es así como finalizó mi día.

Dándole Gracias a Dios por haberme permitido vivir este día en bendición...


NOTA: Todas las fotos son de mi autoria y fueron tomadas con mi teléfono Huawei Y7 2018.


GRACIAS POR SU VISITA. QUE DIOS LOS BENDIGA. FELIZ NOCHE.💛💙❤️

Sort:  
 3 years ago 

Nuestro más preciado despertador son nuestros hijos, que buen día amiga.
Jajaja y tal cual me pasa, mi madre viene a mi casa para aprovechar el wifi 🤣
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @angelva sii así uno tenga mucho sueño ese despertador lo quita todo jeje.
Mi mamá como ya sabe aquí hay mejor señal de seguro vendrá todos los días jajajaja.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bendiciones para ti, nuestros hijos son los despertadores mas hermosos que tenemos...

 3 years ago 

Gracias por tus bendiciones amiga @arriechek, si son los despertadores mas hermosos y es una grande bendición tenerlos.
Saludos, Gracias por tu visita. Bendiciones.
#affable #venezuela

 3 years ago 

De nada gracias a Ti, por tu post,,,
Bonita vida para Ti... #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51