01.05.2021/ The Diary Game / "Día de celebrar el Cumpleaños de mi cuñada" / por @jeslimar "

in Steemit Nursery3 years ago

Mi Querido Diario❤️

Buenos días amigos de la comunidad hoy es Sábado 01 de Mayo del 2021, día del trabajador, día de las personas que luchan día a día para llevar el sustento a sus casas.
Hoy mi día inicio a las 6:00am dándole Gracias a Dios por un nuevo día, mi mejor despertador es mi Hija jeje me quede un rato en la cama con ella. Me levante como a las 7:00am, fui al baño a hacer mi aseo personal y después fui a felicitar a mi cuñada que está de cumpleaños.

Felicitando a mi cuñada/foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Luego de las felicitaciones a mi cuñada me puse a preparar desayuno, ya que mi esposo debía salir a hacer la cola para poder surtir el carro con gasolina. Comimos unas ricas arepas con mantequilla, queso y ensalada de sardina.

Desayuno/ foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Al rato le pedí el favor al esposo de mi cuñada para que me llevara a hacer unas compras para el almuerzo de mi hija ya que en honor a la cumpleañera se haría carne asada con chorizo, yuca y ensalada rallada. Puues eso no era un almuerzo para mi bebé y me tocó comprar pollo y algo de vegetales.

En la Carniceria /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

En la Fruteria/foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Al regresar me puse rápido a cocinar ya eran las 12:00pm y todos estábamos con hambre, cocinamos entre varios para terminar más rápido. Y buenooo hasta que por fin estuvo listo el almuerzo.

Mi rico almuerzo /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Luego recibí una llamada de mi mamá donde me decía que estaba de regreso de su paseo que tuvo hoy y venía a la casa a traerme pizza y una ropa para la bebé. Siempre se acuerda de regresar con algo para nosotras.

Con mi mamá @yolimar01/ foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
A las 6:00pm me tocó despedir a mi esposo que se iba a su puesto de trabajo. Al rato me hice mi aseo personal para cantar cumpleaños a mi cuñada, allí compartimos un rato hasta las 9:00pm.

A comer torta jejeje/foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Yo me quede despierta esperando regresará mi esposo Para ver como fue su día de trabajo. Es así como termino mi día. Dios los bendiga.

NOTA: Todas las Fotos son de mi Autoría, y fueron tomadas con mi teléfono Huawei Y7 2018.


GRACIAS POR SU VISITA ❤️ BENDICIONES 💛💙❤️.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jeslimar, el desayuno estuvo muy rico y nutritivo arepa con ensalada de sardinas.

Un lindo día compartiendo en familia conversaciones y ricas comidas, pasar tiempo de calidad con la familia es muy importante en la vida ya que eso nos genera felicidad.

Tu madre es una mujer joven y llena de vida Dios te la bendiga y te la cuide.
Deseo pases feliz día

#onepercent #venezuela.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis, gracias si mi desayuno estuvo muy rico siempre que tengo sardina las dejo para preparar la ensalada para las arepas...
Fue en día genial por situación pandemia solo nos tocó compartir solo los de la casa, pero lo importante es que fue en familia. Ya con eso es una bendición.
Gracias mi mamá si es joven muchas gracias por tus bendiciones y por tu visita. Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jeslimar que lindo dia compartiendo en familia y linda tu princesa, dios te la bendiga inmensamente.. que rico compartir de cumpleaños para tu cuñada, rico se ve que quedó el almuerzo.
Que lindo detalle el de tu mami, de traer regalos para Ashley y para ti... Bendiciones desde lo alto mi niña

 3 years ago 

Si mi querida @milagro2005 fue un rico día en familia. Y bueno el almuerzo estuvo rico cabe destacar tenía dias con ganas de comer eso, pero gracias a Dios se presentó la ocasión del cumpleaños. Jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26