The Diary Game // Le tomo fotos al mirador Angostura // 01/07/2021 por: @jerepikc

in Steemit Nursery3 years ago
Hola. que tal mi gente de steemit. Un cordial saludo a todas las personas de esta hermosa comunidad como la @SteemitNursery. como siempre contarles sobre mi experiencia de mi dia a dia con el gran juego del diario.

El día de hoy empezó como otro solo que Salí a tomarle fotos a mi ciudad ya que me gusta honrar a mi ciudad, en mi ciudad hay historias mitos leyendas aquí se llevó a cabo la gran batalla de los azules que fue la última batalla de la independencia que nos liberó del antiguo imperio español, bueno creo que me fui del tema pero sigo contándoles, Salí al mirador angostura por que se llama así es porque es donde se puede apreciar mejor la parte más angosta del Orinoco el 9° rio más grande del mundo de ahí el antiguo nombre de mi ciudad angostura del Orinoco, hoy en día es Ciudad Bolívar, bueno ya que saben en qué lugar tome, lo que ocurrió en ese sitio.

Ahora les estaré explicando sobres las fotos, las tome en una tarde hermosa nunca he cantado una tarde como está pero con suerte tome está el sol estaba tan hermoso que radiaba nos destellos de luz increíble capture dos fotos una hacia la derecha y una haca la izquierda ustedes me diran cual les gusto más,

Voy hacer una sección de fotos para mi ciudad y compartirlas con ustedes y quería mencionarles sobre los inconsciente que botan basura y eso no puede ser no saben el daño que le hacen al medio ambiente haora no nos afecta pero a los hijos de nuestros hijos si que le afectara, les pido un favor a todos el que bota basura denle una recomendación para que no lo hagan mas,

Sin más nada que decir acá les muestro las fotos ustedes me dicen cual les gusta más la 1 o la 2.

1

IMG_20210624_172127.jpg

2

1IMG_20210624_172100.jpg

Mi gente me despido espero que pasen un feliz día chao…

Sort:  

Buenas fotos! No parece el mirador esta muy genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51