The Diary game 28-5-2021: día de fotos para la ciudad by : jerepikc

in Steemit Nursery3 years ago
Hola que tal mi gente de steemit un fuerte abrazo a todas esas personas que hacen vida en esta hermosa comunidad SteemitNursery un fuerte abrazo a todas la personas de esta hermosa comunidad.

Pues yo vengo de Venezuela en una ciudad que se llama ciudad Bolívar lo cual está el noveno río más grande del mundo y hoy salí especialmente a tomar fotos de este río , siempre en mi ciudad hay extra ordinarios atardeceres tanto así que no me cansaría de tomarles fotos Ami ciudad.

Alrededor del el río Orinoco hay formaciones rocosas por todos lados y las fotos que estaré compartiendo por acá es en una de ella ; también casi me caigo tomando una de ella pero lo más importante es que las tomé, ustedes me dirá si les gusto las fotos y las estaré numerando 👍🏼

1621642831023.jpg

1

Esta en particular Ami me gustó si les gusto o no la respuesta me la dejan en los comentarios.

IMG_20210521_172509.jpg

2

En esta es en la que casi me rompo un brazo 😂😂

IMG_20210521_181425 (1).jpg

3

Esta es mi preferida ustedes dirán cual es la suya

IMG_20210521_172110.jpg

4

Yo soy muy conservador con el medio ambiente y hay muchas personas que votan mucha basura plastico etc .... Esto no nos afecta ahora peros alas próximas generaciones si, que no botes basura en el medio ambiente

IMG_20210521_172530.jpg

5

Por última y no menos especial . ;)

Espero que le haya gustado las fotos las que les guste me la dejan en los comentarios sin más nada que decir que pasen un bonito fin de semana.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono personal .

Sort:  

Hello @jerepikc,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Gracias es un honor ser parte de esta hermosa comunidad un millón de gracias

 3 years ago 

Hola amigo, que fascinantes paisajes, la naturaleza es simplemente hermosa y en nuestro país Venezuela sobran preciosos paisajes que fotografíar, valió la pena el esfuerzo por tomar las fotos porque quedaron realmente bellas, mi favorita es la número 3, que tengas un buen día, saludos.

 3 years ago 

Good post nice work

 3 years ago 

Muy buenas fotos, esta hermoso el paisaje!! Hay mucha gente inconciente que no mide sus actos y no piensan el el futuro, por eso hay que seguir inculcando hábitos desde casa. Muy buen post

 3 years ago 

Gracias por tu Apollo @rayven21 aprecio que pienses igual que yo mil gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Wow..!! 😱 qué hermosos paisajes..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24