Mi presentacion para STEEMIT NURSERY por : jerepik

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola que tal mi gente como están espero que pasen un feliz día un fuerte abrazo de me parte por el apoyo incondicional de la comunidad @SteemitNursey y a todos los usuarios de steemit.

El post que haré hoy es sobre un poco sobre mi vida para que me conozcan un poco y así como quiero que me conozcan espero como serlos a todos ustedes.

1622245595641 (1).jpg

Soy Jeremías Orta Tego 16 años nací el 20 de abril del 2005 en una ciudad de Venezuela ciudad Bolívar una ciudad llena de mitos y leyendas estoy orgulloso de ser bolivarences actualmente es toy estuduandi y desde muy pequeño la música me a apasionado como a toda mi familia creo que es un arte que a pasado de generación en generación.

1621665802831 (1).jpg

Desde los 12 años formo parte de una banda de ska , reggae y ritmos afroamericanos llamada La Tropa es una banda liderada por mi papá todas las canciones las emos trabajado nosotros mismo lo cual su mayor motivación es llevar los valores y un mensaje de vida a escuela , liceos , comunidades etc...

Como les e venido contando todos nuestros trabajos discográficos fueron realizados por nosotros mismos sin contar con muchos recursos y una disquera, una muestra que realmente todos los sueños se pueden lograr y alcanzar con dedicación, pasión y sobre todo mucha paciencia. A pesar de mi corta edad la mezcla del disco la realicé yo, desde muy pequeño estoy en este mundo de la producción, mezcla y masterización arte y labor que aprendí de mi papá.

117752836_303370714222572_5187983664724949233_n.jpg

Otra arte que apasiona es la fotografía siento que cada foto es una obra de arte es pero especializarme y ser todo un profesional de la fotografía actualmente no cuento con una cámara lo cual mi meta es comprarme una

1621869094193 (1).jpg

Esta es unas de las fotos que le ello a mis hermano son mis modelos prácticas 😂😂😂

Aquí abajo les estaré dejando un vídeo de unas de nuestras canciones si quieren ver más material como éste pueden buscarnos es Youtube como bandalatropaoficial igualmente en Instagram .

IMG_20210507_233415_737.jpg

Espero que les guste el pequeño resumen de mi vida espero que pasen un feliz día sin más nada que decir me despido asta la próxima

Todas la fotos fueron tomadas con mi teléfono personal.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia de steemi éxitos en tus publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43