Betterlife The Diary game //08/06/2021// Hoy sembramos matas de planos para los más necesitados by : @jerepikc

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Saludos queridos amigos de Steemit de manera especial @SteemitNursery. Un placer llegar a todos ustedes, en esta oportunidad les invito a ser parte de mi día 08/06/2021 en esta dinámica del diario. Es muy oportuno porque fue un día especial para mí y realmente quisiera compartirlo con todos ustedes.

El día de hoy sembramos una mata muy particular de Venezuela la mata de plátano , en todo mi patio sembramos matas de esta y no solo de plátano sino de topocho y cambur para des pues obvia mente cosechar.

1623209118849.jpg

Con el siguiente fin poder llevarle a todas las personas necesitadas de mi comunidad cuando llegue los frutos de este arduo trabajo como todo una buena acción atrae oposición.

1623209118838.jpg

Pero nada mejor que llevar alas persona que no tienen por eso mi gente ayuden si pueden por que Dios no los recompensara.

Es mejor dar que recibir no esperes nada cambio de las persona que ayudas por qué Dios es quien te recompensará.

1623209118827.jpg

Bueno mi gente espero que pasen un lindo y bendecido día me despidos con furte abraso y naaa beyy!

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena publicación amigo
Saludos

 3 years ago 

Gracias @brigitsilva por tu Apoyo

 3 years ago 

Hola @jerepikc

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)

Paso por acá para decirte a ti y a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51