Betterlife The Diary Game //06/06/2021// Hoy se inverten los papeles by : @jerepikc

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Saludos queridos amigos de Steemit de manera especial @SteemitNursery. Un placer llegar a todos ustedes, en esta oportunidad les invito a ser parte de mi día 6/06/2021 en esta dinámica del diario. Es muy oportuno porque fue un día especial para mí y realmente quisiera compartirlo con todos ustedes.

Hoy me levanté a las 6.30 am, el día comienza como cualquier otro pero no fue así ya les vendré contando , cuando me levante fui directo hacer mi higiene personal luego de eso mis padres hicieron el desayuno y fue café con leche y arepas la comida mas típica en todo Venezuela nos sentamos todos en la mesa y les dimo gracias a Dios por los alimento y empezamos a comer.

IMG_20210419_093719.jpg

algunos dirán que la arepa es colombiana pero es venezolana mentira mi gente la arepa es de todos 

Luego preparamos todo para el almuerzo , pero que pasa desde el día anterior planificamos que después del almuerzo íbamos a proceder hacer una sesión de fotos tipo estudio , hicimos el almuerzo comimos y empezamos a montar el set.

IMG_20210420_142220.jpg

El set fue con diferentes fondo con un esquema de iluminación sencillo pero factible con softbox que hice con materiales que encontré en casa que fueron una caja , bombilla , papel aluminio , tela como difusor si quieren que haga un post referente de como la realice la respuesta me la dejan en los comentarios.

En esta sesión de fotos yo no fui el que fotografié hoy se invirtieron los papeles por que normalmente yo soy el fotógrafo no el modelo mis hermanos dijeron tu siempre nos tomas fotos ahora te vamos a tirar fotos a ti , soy un principiante en esto de posar para que me tomen fotos así que cualquier error me dicen.

Luego de que me tomaran las fotos procedí a editarlas fue un proceso bastante largo por que hice un estilo de edición mas complicado aproximada mente dure 1 , 2 hora editando cada foto , las fotos las voy a numera para que digan cual les gusto mas , a continuación les dejo las fotos espero que les guste.

1

IMG_20210602_201011.jpg

Esta es la que mas me gusto la que lesguste a ustedes su repuesta me la dejan en los comentarios.

2

IMG_20210602_201322.jpg

Esta es con lentes yo no uso lentes pero quise probar para ver como me quedaban si no les gusta ya saben que hacer a los comentarios.

3

IMG_20210602_201138.jpg

en esta quise variar un poco con una sonrisa cual le gusta mas serio o con sonrisa , su respuesta a los comentarios.

Sin mas nada que decir me despido mi gente les deseo que pasen un excelente día espero que les halla gusta do las fotos seguiré publicando material como este mi gente beyy!

todas las fotos fueron tomadas con mi celular personal.

@jerepikc

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51