Contest: how I met Steemit.// Concurso: como conocí a Steemit. por @jenniferalessio.

in Steemit Nursery3 years ago

image.png

image.png

Hola Queridos usuarios de Steemit Nursery. Hoy participaré en este divertido concurso llamado ¿Cómo conocí Steemit? realizado por @anasuleidy, si quieren participar pueden ingresar aquí.


¿Cómo conocí Steemit?




Conocí Steemit en 2018, para ese tiempo estaba cursando último año de bachillerato. Y casi nunca tenía tiempo para publicar. Recuerdo que en ese entonces no existían comunidades y cómo tal todas las publicaciones eran encontradas y ordenadas por Etiquetas. Y en ese entonces dependías de los seguidores que tuvieras y el poder de voto de tus seguidores para generar ingresos. Y yo no obtenía ingresos, a pesar de mis esfuerzos y tiempo invertido a Steemit, me desanimé y dejé de publicar en esta plataforma.

Para finales de 2018 quedé embarazada y lo supe en comienzos de 2019, ya cuándo el bebé nació y ya estaba un poco grande, tenía casi un año de edad, en agosto de 2020 decidí ingresar a Steemit, y todo ABSOLUTAMENTE TODO HABÍA CAMBIADO y era definitivamente todo muy nuevo para mí. Habían comunidades, sí comunidades, y cada una trabajaba en distintas áreas y yo me desenvolvía en la escritura en la música y en dibujo, así que me uní a Music For Steem y luego a WorldOfXpilar. Obtuve ingresos inmediatos, me animó muchísimo por el hecho de que estaba trabajando en cuarentena y podía comprarle cosas a mi hijo. Lo que después me desanimaba era el hecho de no tener material para publicar por el hecho de que no tengo teléfono ni cámara.

Dependía de concursos que realizaran, a veces no tenía internet y era frustrante. Sin embargo Steemit ha sido una bendición, definitivamente. Me ha ayudado muchísimo, por el hecho de ser madre y no poder trabajar. Steemit es una de las mejores cosas que me han pasado después de tantas cosas tristes, me ha ayudado a despejar mi mente después de la muerte de mi hermano. Y he compartido mis conocimientos de Steemit con otras personas, porque si me ha ayudado a mí ¿Por qué no a otros? y definitivamente a esos usuarios les va muy bien.

Pienso que Steemit es una plataforma muy cálida, es como si todos fuésemos una familia.

image.png

Quiero invitar a participar a este concurso a @enilekcays @caleiny @pauleduardo @lemosfernand @marcl @dilosamu

Sort:  

Hola amiga. Realmente la plataforma ha tenido una serie de innovaciones muy beneficiosas, además que ahora tienes más motivos para inspirarte.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #49

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53