Sort:  
 3 years ago 

Que bonito post amiga, éxito en el concurso ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Hola me encantó tu texto. Estoy de acuerdo contigo nena. Necesitamos que el mundo"las personas" tengan sentido de humanidad(ayudar, compartir con el prójimo) Así nuestro viaje en esta vida sería más llevadero y bonito.

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme amiga y me alegra que le haya gustado🙏🏻. Eso es cierto mientras no tengamos humanidad nada de lo material así sea lo mejor va a cambiar el mundo. Feliz día 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por visitar mi publicación y me alegra que le haya gustado. Saludos y un abrazo 🤗

 3 years ago 

Hola @jennifer94, tienes razón cuando dices que Steemit es una plataforma en la que todos nos ayudamos mutuamente, a traves de votos y comentarios, esta es la forma en que todos crecemos, también haciendo power up.
Me alegra mucho que Steemit sea de ayuda para ti. Muchas gracias por participar en este concurso.

#affable

 3 years ago 

Así es amiga gracias por la información ahorita se me ha hecho difícil hacer Power up por qué desde hace un tiempo no me hacen curaciones pero igual no dejo de apoyar, hacer mis publicaciones, además aprendí a delegar también para aumentar mi apoyo. Y así sigo cada vez aprendiendo más. Saludos y feliz noche♥️🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54