the diary game // 03/07/2021- Dia de paseo// por @jeansmachado

in Steemit Nursery3 years ago

Hola a todos espero que hallan tenido un hermoso y bendecido Dia

Hoy desperte 7:00 y como note que el clima estaba algo nublado y como no tenia que trabajar me puse aver pelicula a las 9:00am y como es costumbre hice mi rutina de aseo personal después de haber terminado le dije a mi esposa que prepararía de desayuno y ella me dijo no quería cocinar así que le dije si querían comer empanadas y ella y mi hija mayor Anthonella me dijeron que si, y como cerca de mi casa hay una señora a la cual le decimos negra que vende desayunos, fui y les compre unas empanadas para cambiar un poco la rutina y así complacer a mi esposa @yeilinperdomo al llegar a la casa prepare un rico Cafe negro para acompañar las empanas.

Screenshot_20210704-000415~2.png
Mi desayuno


Luego de terminar mi desayuno ya que hoy no tenia trabajo decidí quedarme en casa, mi hija al ver que no sali me dijo papa usted me dijo que cuando no fueras a trabajar me llevarías al parque, yo le dije mas tarde vamos . después de un rato le dije que se prepara para salir y ella ni corta ni perezosa salio corriendo y se vistió para salir.

Snapchat-1721264858.jpg
listos para salir


Al llegar al parque mi hija estaba algo triste debido a q esta lloviznando y ella no podia disfrutar de los juego asi que tomamos rumbo ya que también cargábamos a la niña pequeña. al llegar a casa mi Antho salio a jugar con sus amiguitas la niña me me dijo que si le podía hacer un avión y un barquito de papel luego de haber terminado, decidí realizar un dibujo para Steemit .

IMG_20210513_180518183.jpg

Anthonella con su barco y avion de papel

IMG_20210704_024031770.jpg

De: mi
Para: steemit


Es para mi un placer contarles mi dia espero que sea de su agrado, se despide su Gran amigo @Jeansmachado sera hasta una nueva oportunidad


Todas las fotos fueron realizadas por mi telefono moto E5 play

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70