The Diary Game / Viernes 22/10/2021 /Una Mejor Vida Con Steemit / "Realizando Actividades Para Los NIños De Nuestra Escuela" Por:@Jairlyn

in Steemit Nursery3 years ago

"Realizando Actividades Para Los NIños De Nuestra Escuela"

Buena tarde a la comunidad steemit ,primero que nada le doy gracias a dios por un día más de vida y hago mis oraciones dando gracias a dios por la salud que tengo y la de mi familia a pesar de las circunstancia que acarreamos día día , luego me levanto me hago mi aseo personal tomo café echo por mi hermana que también se levanta temprano ,así mismo salgo a barrer el patio y recojo la basura seguidamente me lavo las manos me desayuno con arepa con un poquito de carne molida y café ,al terminar friego y recojo y Me siento a esperar a una niña de cuatro años y el bebe de la casa.

IMG-20211022-WA0139_1.jpg

A quienes Oriento todos los días en sus actividades ya que son escolares en proceso de aprendizaje ,al culminar con ellos con las dos hora de actividades me voy al colegio a recibir a unos representantes para entregar unas actividades y explicar lo que van hacer los alumnos de preescolar en casa con indicación de su representante al terminar allí , me regreso a mi casa reposo y hago el almuerzo elaborando un arroz aliñado con tostones y un pedazo de pan.

IMG-20211021-WA0075.jpg

Luego empece hablandar unas caraotas en el patio en una cocinita de gasoil,mi hermana hizo un jugo de guayaba con avena y almorzamos , descanso y me siento con un patrón de navidad para practicar en fieltro y cocida a mano en lo que lo termine lo muestro allí mismo,Luego busque un motivo de cotillón sencillo de navidad para niños de preescolar.

IMG-20211021-WA0084.jpg

A ver si los representantes ven el motivo y colaboran para comprar el material y hacer el mismo para alegrar la vida de los niños con ese pesente y golosinas. Más tarde me siento en el patio con mi mama y hermana a conversar un rato hasta bañarme nuevamente e ir a la cocina de nuevo para preparar la cena y comer para esperar la hora de dormir ya que no tenemos señal de intercable para ver la televisión que es una de las distracciones que tenemos de noche.

Sort:  
 3 years ago 

@jairlyn,

Welcome to the Steemit Nursery family!

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

500 SP Minnow Support Program
Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola que bellos tus niños y que bella la tarea de orientar, siempre he tenido claro que un buen maestro nunca se olvida.
Saludo desde mi isla de Margarita

 3 years ago 

hola muchas gracias saludos y lluvia de bendiciones

Que lindos nadamás de ver la cara de satisfacción de los niños hay de tiene todo ganado amiga te felicitó.por gran hermosa labor.✨. #affable

 3 years ago 

Gracias,ps la verdad me encanta ver alegre a mis niños, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63