"The Diary Game" / Martes 24/08/2021 / Una Mejor Vida Con Steemit / "Iniciando Mi Primer Diario Y Mi Primer Cobro Con Steemit" Por @jairlyn

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Iniciando Mi Primer Diario Y Mi Primer Cobro Con Steemit

CollageMaker_20210824_200405616.jpg

Hoy iniciando mi primer diario ya que estoy nueva en nuestra página de steemit me despierto dándole gracias a mi dios por este nuevo día y dándole gracias a esta gran plataforma y amigos de steemit de verdad es de gran ayuda me complace en participar en esta página. Para comenzar mi día me despierto muy temprano 5:00am reposo luego me levanto hacer mi aseo personal seguidamente voy al patio a recoger la basura y limpiar las plantas mientras mi hermana prepara el desayuno, luego paso a la casa me lavo las manos y me siento a desayunar.

IMG-20210824-WA0033.jpg

Les cuento que salgo a bañarme y vestirme para bajar al centro muy emocionada para hacer unas compras con lo que obtuve de mi primer pago de la página de steemit. Visite varios locales para revisar precios ya que aquí en Venezuela las cosas se han puesto demasiado caras y así poder cobrar más barato la comida. Esto es lo de mi primera compra muy emocionada se hizo la hora del almuerzo y procedí a realizar la comida prepare un rico arroz aliñado con queso y tajada. Luego se sirve para 7 personas que vivimos en casa al terminar nos vamos a reposar para luego fregar y recoger los corotos. Pasada la tarde juego un rato con la mascota de la casa un perrito llamado braycor.

IMG-20210824-WA0037.jpg

Luego voy a colocarle comida a los morrocoyes y bañarlos. Así mismo llega la hora de la cena procedo hacer la comida a partir de las seis realice una pasta con un mondongo bien aliñado y un jugo de guayaba luego de terminar sirvo la comida a cada quien, después se friega y se recoge todo. Al terminar cada quien va a su cuarto a ver televisión y esperar la hora para dormir.
Me despido con gran alegría por este maravilloso día mañana continuaremos que pasen buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63