09.09.21/ The Diary Game / Jueves de Terminar mi jornada laboral, Galpón listo / Recoger la cosecha de yuca en mi casa / por @ivanc1289

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

AMIGO DIARIO.


Hola amigo diario hoy es 09 de septiembre del 2021, mi día comenzó levantandome a las 5:30 a.m acudo en hacerme mi aseo personal y vestirme mientras mi esposa me prepara el desayuno y el almuerzo para llevarmelo al trabajo, en ese tiempo voy a la casa de mi mamá donde comparte conmigo una tasa de café y dentro de mi le daba gracias a Dios por ese momento, al terminar subo a mi casa y ya mi esposa tenía todo preparado y ella ya estaba otra vez acostada reposando con mi querida y tremenda hija ASHLEY. Veo el reloj y ya faltaba 10 minutos para las 7 de la mañana y mi mamá me acompaña hasta la esquina de la calle con mi hija y de allí me despidio con la bendición de Dios

Mi Rica Comida


Tomando Café con mi mamá


Despidiendome de mi esposa e hija


Mi mamá Despidiendome para irme al trabajo


Llegando al trabajo fuimos a buscar las herramientas, las actividades de hoy es el desmontaje y montaje de serchas donde trabajaremos en altura, trabajos calientes es decir con soldadura, orden y limpiezas. Ya teniendo las herramientas en el puesto de trabajo, agarramos un tiempo para comer y después arrancamos de lleno con la mentalidad de terminar el trabajo hoy mismo porque ya nos estaban exigiendo entregar el galpón y todo debía estar listo para recibir pollos, y así fue amigo; podímos lograrlo y cumplir con el trabajo gracias al trabajo en equipo y esfuerzos. Tanto así que no pude tomarme fotos en actividad porque todos estabamos ocupados y concentrado en lo que cada quien tenía que hacer, pero si me tome unas fotos al acabar el trabajo bromeando con mis compañeros en el tractor de la granja.

Saliendo del Trabajo


Bromeando en el tractor.



Al llegar a mi hogar, mi madre me pidió un favor de arrancarle unas matas de yuca en el patio de atrás de la casa y cortar un poco el gamelote que estaba muy alto, de una vez corte las estacas de palo de yuca para sembrar de nuevo. Y bueno amigo después de un día excelente y duro trabajo me fui a hacer mi aseo personal, me puse a ver televisión y para cerrar el día me cene un plato de caraotas, ensalada de pollo y bollito que mi esposa me lo preparo, yo se que es una comida muy pesada pero mi cuerpo necesitaba muchas pero mucha energía.

Cortando el Gamelote


La Cosecha de la Casa


Mi Cena


Bueno amigo diario esto ha sido todo por el día de hoy.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA, TOMADAS CON MI TELÉFONO HUAWEI Y7 2018


CONOCE MÁS DE MI 👉 IVANC1289


¡GRACIAS POR SU VISITA!

Sort:  
 3 years ago 

Dios bendiga tu trabajo. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51