05.09.21/The Diary Game / Mi Primer Diario en esta comunidad / Domingo de Nueva Adquisición acompañando a mi esposa a comprar el televisor que obtuvo gracias a Steemit / por @ivanc1289

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

IMG-20210906-WA0004.jpg


Hola amigo diario un saludo a todos los de la comunidad, hoy es Domingo 5 de Septiembre de 2021, mi día inicio a las 7:00 a.m dándole a Dios Gracias por este nuevo día, le doy un beso y abrazo a mi esposa y también a mi niña bella dándole los buenos días, procedo a hacerme mi aseo personal y desayuno una rica arepa con tortilla, aguacate y queso.

Mi Desayuno


Mi esposa @jeslimar desde hace días quería salir a comprarse un televisor ya que teníamos 4 años con uno pequeño que esta dañado y ella Gracias a steemit logró reunir su dinero, habló con mi hermana y ella nos hizo el favor de llevarnos a la tienda Daka.

Camino a Maracay Tiendas Daka


Ella llegó directamente a la caja a cancelar porque ya su pedido lo había generado por Internet todo estaba listo factura y todo solo de pagar, mientras ella estaba en eso me dispuse a recorrer los pasillos con mi hija a ver que otras cosas habían en la tienda.

Recorriendo los pasillos con mi hija


Hubo un inconveniente en la tienda por las fotos pero fue por parte del personal de seguridad, pero mi esposa y mi hermana tuvieron que explicar y de una vez promocionar la plataforma para que se animarán a buscar sobre ella. Al salir verifique con unos de los trabajadores de que todo estuviera en buenas condiciones.

Revisando de que estuviera en buenas condiciones.


Llegamos a casa felices con el televisor de una vez me puse a hacer la instalación del mismo.

Instalando el televisor


Para celebrar esta nueva adquisición preparamos cachapas con cochino frito el cual me toco hacer la preparación de la carne de cerdo todo muy rico.

Cortando la carne


Ya en proceso


Y bueno gracias a Dios llego la mejor hora la de disfrutar el bendecido almuerzo.

Almorzando


Hice mi descanso luego del almuerzo y disfrutando del nuevo TV hasta que se hizo la hora de llevar a la niña para el cumpleaños del sobrino de @andreina92. Querido diario esto ha sido todo por hoy.


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO HUAWEI Y7 2018


CONOCE MÁS DE MI 👉 @ivanc1289


GRACIAS POR SU VISITA.

Sort:  
 3 years ago 

Que cool que hallan logrado comprar un televisor gracias a steemit.

Bendiciones para todos 🙏.

 3 years ago 

Hola amiga@jhalysp si de verdad muy agradecido con esta plataforma por lograr cosas como estás en mi hogar

 3 years ago 

Hello @ivanc1289,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @warrenjemkis muchas gracias por el apoyo y la bienvenida.

 3 years ago 

que buen día amigo, saludos. la perseverancia tiene grandes resultados, felicidades por esa nueva adquisición.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51