The Diary Game: 11/06/2021 #2. Día de trabajo durante fuertes lluvias!💧💧☁☁☁ @issdore

in Steemit Nursery3 years ago
¡Hola queridos amigos! Quiero compartir con ustedes mi día de trabajo. Como ya les había comentado, soy médico y trabajo en una clínica en mi ciudad. Es un trabajo duro pero me gusta mucho la carrera que elegí.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 9.26.53 PM (1).jpeg


¡Hoy estoy de guardia y casi no he tenido pacientes por el clima, ha pasado todo el día nublado y justo cuando venía llegando empezó a llover muy fuerte, con truenos y relámpagos. Gracias a Dios llegué a tiempo y sólo me moje los zapatos, y me tocó andar descalza por un buen rato mientras se secaban.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 9.26.05 PM.jpeg


El estacionamiento se llenó de agua porque llovió durante dos horas más o menos, hubo mucha brisa y por la entrada corría el agua hasta que se metió un poco al pasillo. Cuando al fin dejó de llover salí rápido a la farmacia que está cerca a comprar algunos dulces para compartir.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 9.26.32 PM.jpeg


Espero que la noche sea más tranquila ya que tengo en hospitalización a una paciente que está delicada de salud, tiene 23 años pero tuvo una complicación por el covid-19 y la operaron para colocarle un tubo de tórax y así poder drenar el líquido que se le acumuló en sus pulmones. Para ingresar al área donde está aislada esta paciente debo utilizar una vestimenta especial para protegerme y protegerla a ella. Ha mejorado bastante con el tratamiento y tiene muchas esperanzas de mejorar pronto.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 9.24.57 PM.jpeg


Ya cuando todo estuvo más tranquilo me reuní con mi equipo de enfermería, admisión y limpieza para comer todos juntos. Somos muy unidos y entre todos nos ayudamos para hacer más fácil el trabajo ya que hay días ajetreados pero siempre con la mejor actitud y ganas de ayudar a nuestros pacientes.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 9.27.43 PM.jpeg


Bueno amigos me despido por hoy, seguiré con mi trabajo durante toda la noche, espero que mañana no llueva ya que tengo que salir a comprar algunas cositas para mi casa. Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en otra publicación.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 9.36.16 PM.jpeg


Aquí les dejo la vista que tengo al frente de mi trabajo, minutos antes de que empezara a llover. se puede ver un hermoso arcoiris de un lado y del otro la nube apunto de descargar la lluvia.

Sort:  

Hola amiga,
Un día con fuertes lluvias pero gracias a Dios no te mojaste.

Te felicito por tu dedicación para ayudar a tus pacientes y por todo el cuidado que tienes al hacerlo, que a la vez te proteje a ti!

Aquí te dejo una guía para el The Diary Game, espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-188619/@andress389/the-diary-game-11-06-2021-iii-temporada-por-andress389

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola amiga muchas gracias por el apoyo, es un trabajo duro pero me encanta. Espero que en los dias siguientes no siga lloviendo tan fuerte. Muchas gracias por compartirme esa guia ya la voy a leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67