♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá//por @ismery

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #SteemitNursery un saludo muy especial a todos ustedes y para la amiga @anasuleidy , para mi es un placer saludarlos.

FB_IMG_16208667738114848.jpg
ella es mi madre

El día de las madres es un día muy maravilloso, el cual queremos dedicarle solo a ella para que la pase muy bien.

Este año no tuve la oportunidad de regalarle algo a mi madre por motivo de mi embarazo no pude seguir mas trabajo.

FB_IMG_16213804262000390.jpg

el mejor regalo para mi madre
Actualmente me encuentro en Colombia, mi madre está en Venezuela por la situación, me vi en la necesidad de salir de mi país ya casi dos años lejos de mi familia, el cual para mi a sido muy doloroso sobre todo pasar el día de las madres lejos de la mía.

FB_IMG_16212675657376214.jpg

El primer regalo y más importante que le daría a mi madre sería traerla conmigo a Colombia principalmente para ayudarla con su tratamiento ya que a estado muy enferma y en Venezuela todo está demasiado caro y se que es difícil a veces comprarle sus medicamentos, entonces para mi seria un poco más accesible que ella este aquí conmigo así podría hacerle la resonancia que tanto necesita y allá aun no se la han podido hacer.

Mi madre de pequeña a la edad de 15 años tubo un accidente el cual tuvo un impacto en la cabeza el golpe fue muy duro en ese momento no le diagnosticaron nada, a medida que pasaron los años comenzó a derle
mucho dolor de cabeza, muchos mareos, la llevábamos al médico la enviaban hacer exámenes pero no le encontraban nada, aproximadamente 5 meses mi hermana me llama me dice que se desmayó y estaba muy delicada.

Estando en la clínica le envían hacer la resonancia, hasta estos momentos no hemos logrado hacersela por que cada día aumenta de precio, mis herman@ y yo hemos intentado reunir la plata y cada vez que la llevan le dan un precio diferente.

El segundo regalo que le daría a mi madre sería un telefeno ya que estamos incomunicadas y en estos momentos es cuando mas necesito saber de ella, se me a echo un poco difícil, y así ella puede r tener su herramienta de trabajo e iniciar aquí en esta hermosa plataforma, ya que le e hablado mucho y le gustaría también comenzar a trabajar igual que yo.

Con la ayuda de Dios y el apoyo de esta hermosa plataforma steemit se que voy a poder ayudar a mi madre y poder hacerle todo lo que necesita para que mejore.

Saludos y bendiciones para todos

Invito a este concurso a @nanidi @eglis y a @andreinarr
Aquí el enlace

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #122

 3 years ago 

@anasuleidy con la ayuda de Dios y dedicación todo es posible amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45