Concurso: Regalo soñado para mi mamá - @ismelysduarte

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Quiero participar en este bello concurso de la amiga @anasuleidy , que lleva como título “regalo soñado para mi mamá”, todos soñamos darle siempre el mejor regalo para nuestras madres, ya que, ellas se merecen lo mejor ya que sin ellas no fuéramos lo que somos ahora. Te amo madre querida madre hermosa gracias por haber sido como fuiste conmigo por haber estado en todos los momento de mi vida sin importar nada ni esperar nada a cambio .

000_0017.JPG

Pero realmente lo que yo deseo y sé que con #steemit lo voy alcanzar, desde que ingrese en esta plataforma y empecé a recibir recompensas, lo que le quiero dar es un aire acondicionado para mi mama ya que ella no tiene y nunca ha tenido un aire en su cuarto, ni si quiera un ventilador y así mi madre no dormiría mas en calor ya que nunca a podido comprárselo de lo que ella trabaja no le alcanza si no para comida, mi madre es una mujer sencilla, amorosa, humilde ,que nunca le ha importado dormir así ella dice que para dormir lo que hay es que tener sueño más nada pero sé que ese sería el mejor regalo que yo le podría dar a mi mama y sé que con que steemit lo podre lograr, te amo madre querida madre hermosa espero cumplir tu sueño realidad y se que así será con el favor de Dios y la virgen .

Invito a formar parte del mismo a @fabielblanchard, @isamarchirinos y a @isgledysduarte

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #119

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94