El regalo para mamá

in Steemit Nursery3 years ago
Hola , mi querida gente de esta grandiosa plataforma. El dia de hoy quiero no solo contar con el apoyo de ustedes , sino plantearles una situacion que me tiene un poco preocupada pues es el regalo de mamá , mi madre amada que aun no le doy por el dia de las madres. Ella no puede comunicarse con mis hermanos que estan en el extranjero , bueno ya saben somos de Venezuela . Y pues quisiera poder obsequiarle un telefono el que tiene esta uuuhhh . Mi madre se merece lo mejor del mundo la amo y quisiera realmente poder ayudarla y darle este grandioso obsequio , con el maravilloso apoyo de esta prestigiosa plataforma.

20210518_221807.jpg

Mi mamá, tiene afán por comunicarse con ellos. No solo eso tambien para que pueda distraerse ya que le gusta mucho jugar candy crus . Hay a ella le encanta quisiera en verdad poder ayudar a mi mami linda . El teléfono casi casi .. que ya de broma prende y pues las condiciones fisicas son un poco uuuuhhhh malas .

20210518_210625.jpg

20210518_210529.jpg

Ustedes saben soy orgullosamente enfermera, amo mi vocación , pero el sueldo no me ayuda a poder costiarle el regalo a mamita .. La fe en Dios me tiene llena de alegría esperando y confiando que podre ayudarla con este pequeño pero grandioso obsequio . Esperando en la buena voluntad de mi amada y querida plataforma y el apoyo de todos y cada uno de los grandiosos participantes de #steemit . Hasta luego y Dios me los bendiga se les quiere .

@aldejose @albenis @tocho2 @wilmer1988

@ismerlis2008

Sort:  
 3 years ago 

Hello @isliana,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #149

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45