The Diary Game Temporada III: Martes - 06 | 04 | 2021 - Día de compras con mis niños.steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola, feliz y bendecido día para todos los que hacemos vida en esta hermosa plataforma, que Dios cumpla su propósito en cada uno de ustedes.

Hoy me levanté bien temprano, a las 6:00 a.m. pues debo aprovechar el día, y antes de que mis niños se levanten, para así poder tener un tiempo de intimidad con Dios. Después que hice mi aseo personal y me di un buen baño para empezar el día con las pilas puestas como decimos en Trujillo, prendí la lavadora, pues la ropa sucia si abunda como dice mi mamá, y con tres niños mas todavía.

IMG_20210406_120522.jpg

Mi desayuno.

Mientras dejé la lavadora funcionando, me fui para la cocina a comenzar a preparar el desayuno, pues ya mis niños se habían levantado, les preparé unas arepas con huevos fritos y queso rallado.

Desayunamos, me fui a enjuagar la ropa y a tender la otra que estaba lista. Luego les pregunté quien me quería acompañar a hacer compras, pues nos faltaban varias cositas. Samuel y Moisés se ofrecieron a acompañarme, el camino es bastante largo, tardamos entre 40 y 45 minutos aproximadamente bajando.

IMG_20210405_115943.jpg

Saliendo de la casa con mis niños.

Lo bueno de llevarnos a Samuel es que él nos hace mas corto el camino, hablando y con sus ocurrencias, se acuerda de uno y mil cuentos, nos hace reir, le quiere tomar fotos a todo lo que ve.

IMG_20100125_003224.jpg

Mi hijo con sus ocurrencias.

Llegamos al supermercado, nos fuimos a buscar lo que íbamos a comprar, no teníamos mucho dinero y los productos han subido bastante de precio, pero le damos gracias a Dios por lo que podemos comprar. Fuimos a la caja, pagamos y salimos, acomodamos los productos en el bolso y ellos me ayudaron con una bolsita cada uno, y comenzamos la caminata de regreso, ahí si que nos pareció largo, pues era las 12 y media y el sol estaba bastante fuerte, les di la botellita de agua que les llevaba y Samuel siguió sacando fotos y hablando. Por ratos descansábamos y luego seguíamos el camino. Llegamos casi a las 2 de la tarde.

IMG_20100125_005931.jpg

Escogiendo las verduras.

Mi esposo ya había llegado del trabajo, gracias a Dios hoy terminaron temprano, me di un baño y comencé rápidamente a hacer el almuerzo, menos mal tenía un pescado preparado en la nevera, lo calenté, hice arroz, cociné plátanos y a almorzar, casi merienda porque era bien tarde.

IMG_20210326_145322.jpg

Mi almuerzo.

Luego me fui a descansar un rato, de verdad que estaba agotada, después me puse a revisar la plataforma steemit, pero el internet ha estado pésimo y no te deja publicar, ni revisar los post. Recogí la ropa que ya estaba seca, la doblé y me puse a preparar la cena. Les preparé unas empanadas de carne molida con arroz y queso, mis niños felices y ayudándome a prepararlas, claro solo dejo que me ayuden a hacerlas, no que se acerquen a la cocina a freirlas. Cenamos, y nos fuimos para el cuarto a ver televisión un rato, luego a leer la biblia en familia, oramos y a dormir, pues estábamos bien cansaditos.

IMG_20210406_212603.jpg

Preparando la cena.

Bueno amigos me despido, deseándoles éxito en todo lo que emprendan y una feliz y bendecida noche.

Agradezco al equipo de @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.

Logro 1 Enlace

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64