Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender? Música Por isabellamm❤️

in Steemit Nursery3 years ago

❤️Me gustaria aprender a ser un buen músico. ❤️

Amo la música me encanta cantar y tocar la guitarra,el piano me apasiona, la música es un elemento fundamental en el mundo quien no se conecta con algún tema o con un ritmo ya sea acompañado de una hermosa letra o solo el sonido de las notas musicales de cualquier instrumento, es magnífico para mí cantar es un placer aunque quizás a mucho no les guste y a otros si amo tocar la guitarra pero tengo mucho que aprender.

253408_409078219145950_428739864_n.jpg
tocar el teclado por @isabellamm

aunque se tocar la guitarra soy una inexperta hoy día hay mas métodos fáciles de aprender me gustaría dedicarle tiempo, pero tengo dos hijas que me consumen, lo que hago para calmar mi ansias es cantarles para dormir escuchar música mayor parte del tiempo, a veces escribo en mi mente me vienen letras de temas que se me ocurren para mis niñas, se que tengo el don y porqué no, quizás un poco de talento pero ya no el tiempo.

177636_431710476882724_382792051_o.jpg
tocar guitarra por @isabellamm

mis niñas están pequeñas me toca trabajar por un futuro para ellas educarlas todo toma tiempo, ahora mi tiempo es para ellas, mientras les seguiré cantando y si en algún momento Dios lo permite podre tomar clases de piano, quizás cuando pase la pandemia y ellas hayan crecido un poco mas.

680401_431706976883074_855182865_o.jpg
cantar por @isabellamm

mis mejores momentos eran esas reuniones entre mis amigos y yo todos con instrumentos cantando y disfrutando de buena música soñando compartir algun dia una buena experiencia, yo me quede en el aparato después de tener a mi hija mayor Mia me dedique a ella y deje la guitarra a un lado que bello sería recuperar esos momentos y poder compartir lo que me apasiona también con mis amigos mis hijas y mis seres queridos sería un sueño.

Todas las fotos son de mi completa autoría.

Gracias a @inspiracion por tan emotivo concurso Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58