Contest Alert!!! Love 4 Steemit - The Importance Of Steem and Steemit | Alerta de concurso !!! Love 4 Steemit - La importancia de Steem y Steemit

in Steemit Nursery4 years ago

Mi experiencia en Steemit ha sido de Bendición, aparte que es una plataforma que da la oportunidad de compartir el día a día con contenido de interés para el lector, para mí también da la experiencia de participar en muchas actividades y de darse cuenta que tan importante son pequeños detalles al día que hacen del diario algo muy especial y ha sido de aprendizaje ya que al comenzar no sabía mucho y poco a poco he ido aprendiendo y haciendo más cómoda mi experiencia en steemit.

pixabay

Como soy nueva para mi es toda una odisea y una aventura, ya aprendí a votar a interactuar con los demás, me gusta la lectura en ocasiones entro y reviso muchas historias me parece entretenido y me gusta saber que a muchos aquí al igual que a mi Steemit le ha cambiado la vida en cierta manera ya que por la situacion del pais muchos encontramos una ayuda.

El primer cobro fue una gran bendición, me ayudo en un momento de crisis considero que son de bendición para cualquier persona que esté pasando mal momento y que tenga bajo su responsabilidad su familia.

Me encanta esta plataforma, ya que desde el detalle más insignificante hasta desahogarse es algo excepcional, para mí ha sido toda una aventura y me gustaría seguir siendo parte de esta familia y poder seguir publicando a diario y llegar lejos junto a ustedes, doy gracias por el apoyo y la ayuda brindada en este camino, que es una montaña y lucharé por llegar a la cima.

pixabay

Gracias a @bright-obias, @steemcurator01, @steemcurator03 por la creación y apoyo a este concurso.

Invitó a @oneidaa, @isabel2304, @sammy1109 a participar en este concurso aqui el enlace.

Las imágenes utilizadas son de Pixabay.

Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66