The Diary Game temporada #3 viernes 19/06/21 un despertar y una sorpresa! Mi diario #01

in Steemit Nursery3 years ago

Hola queridos amiguitos estoy muy contenta de hoy hacer mi primer diario ☺️ y compartirlo aquí con ustedes.

Con mi mini panetton

Este día me desperté tarde, últimamente me acuesto un poquito tarde jejeje viendo televisión, así que me levanté a la 9:30 de la mañana, me cepille ya mi mami me tenía el desayuno listo empanadas de jamón y queso me encantan mucho.

Foto de mi desayuno

Luego mi mami me entrega un regalo que me había dejado mi tía con ella en vista de que yo estaba durmiendo.me sorprendí mucho de recibir temprano un regalo jejeje.

Me encanto mi mini panetton , así que lo guarde para luego compartirlo con mi hermanito Edgar que es bastante tremendo pero lo quiero y comparto con él.

Caja de mi mini panetton

Luego me senté a ver televisión y en eso se fue la señal del cable y la Internet así que me fui a jugar con mi hermano y su triciclo.
En eso llegó la hora de el almuerzo pero lo deje para más tarde ya que me había levantado y desayunado tarde.

Foto de mi almuerzo

A las 3:00 de la tarde le dije a mi mami que quería hacer una masa para freír pastelitos ya que me gusta mucho comer pastelitos fritos, mi mami me busco todo y yo misma prepare mi masa, no soy tan experta pero me quedo bien inventé hacerla de ositos.

Haciendo mis ositos de pastelitos

Un día de estos les voy dar la receta es muy sencillo ya lo verás y se que te va a gustar.

Así quedaron mis pastelitos de ositos .

Mi mami me ayudó a cocinarlos ya que eso sí me da un poquito de miedo.

Una vez que estuvo listo mis pastelitos comparto con mi mami, mi hermanito luego me fui a bañar y le pedí a mi mami me enseñará más cosas de steemit ya que deseo aprender mucho de esta plataforma aunque me mami me dice que poco a poco iré aprendiendo lo básico por lo menos escribo mi diario de hoy con su ayuda ☺️ soy un poquito lenta escribíendo pero lo hice!

Finalmente llegó la hora de descansar me acosté a ver televisión mié tras mi mami me verificaba mi diario.

Bueno amiguitos así transcurrió mi día!

💫Gracias por visitarme 💫

Soy @isabella26

Sort:  
 3 years ago 

Hello @isabella26,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

 3 years ago 

Hola bienvenida a los diarios.

 3 years ago 

Gracias amigo por tu bienvenida @anronny espero contar con tu apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49