NEW CONTEST: STEEMIT INSPIRES 🎨 // NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA

in Steemit Nursery3 years ago

by @isabelfrancis28

Saludos a todos los miembros de la comunidad Steemit Nursery, me complace formar parte de esta maravillosa plataforma y me siento muy agradecida en participar en este interesante concurso, donde tengo la oportunidad de expresar a través de una frase todo lo que siento y lo que me inspira hacer en Steemit.

Les presento mi frase de inspiración en Steemit:

InspiracionSteemit.jpg

Fuente: Imagen creada y editada por mí, en Canva.com

En todo propósito fijado es muy importante mantener siempre la constancia, persistir, no dejar de intentarlo, mantener una mente y actitud positiva y no rendirse nunca.

¡Si te caes, te levantas y sigues sin mirar atrás!

Una de las claves del éxito para mí es la paciencia, el desespero solo conlleva a cometer grandes errores e incluso, a comenzar a construir los objetivos desde el principio. El interés y la dedicación de una persona ayuda a crear grandes cosas, hay que ponerle empeño y corazón a las cosas para que todo salga como lo esperamos, ¡Cosecha lo que siembras!

Con mucho cariño @steemit

Gracias a @belenguerra por brindarme la oportunidad de participar en el concurso.

#steemexclusive #contest #venezuela #steem #steemit-nursery #promo-steem #spanish

Sort:  

Gran publicación amiga!! Me encantó! Muchas gracias por sumarte!!

Muchas gracias amiga, encantada. Gracias a usted por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89