Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Mi recién llegada" por @isabelfrancis28 👣

in Steemit Nursery3 years ago

Holaaaa amigos de la comunidad Steemit Nursery, Espero se encuentren super bien💕

Me complace hacer este concurso y expresar mis primeros pasos en Steemit, mi recién llegada a esta plataforma, que me ha enseñado muchas cosas positivas y motivadoras que jamas me hubiese imaginado.

Mis primeros pasos en Steemit.jpg

Imagen de mi propiedad diseñada en Canva.com

Hago una invitación especial a que se unan al concurso a:

👣 @psicgenesisprato👣

👣 @kdng👣

👣 @nova001👣

👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Me entere de la red social Steemit por mi gran amiga @psicgenesisprato quien ya había empezado a utilizarla unos meses antes y me contó que es una plataforma muy interesante y divertida, donde se aprende de todo, enfatizando a estimular la creatividad y a promover la escritura y que ademas de pasarla muy bien, puedo generar dinero en forma Steem o SBD y SP.
Pienso que mi amiga Génesis tiene toda la razón, Steemit es una maravillosa red social que me ha enseñado de todo, desde hacer un creativo dibujo y hacer y enseñar mis recetas de cocina favoritas, y lo mejor de todo es que es muy divertido, se comparte, se aprende, se enseña y se interactua con personas de diferentes países.

👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣

¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Pues me fue muy bien, la segunda semana que comencé a interactuar en Steemit realice un concurso sobre STEEM INSPIRA donde realice un hermoso escrito sobre lo que realmente me inspira esta red social y unos días después hice un THE DIARY GAME. Siento que me fue muy bien, todo me salio bien, aprendí muchísimo y la pase excelente. Me estaba iniciando y aun tenia muchas deficiencias que he ido superando paso a paso.
Los logros que busco son el aprender de todo, la enseñanza es muy importante para la vida, enseñar y compartir mis conocimientos y mis experiencias con otras personas y llegar a ser una gran Steemians muy exitosa.

👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

No sabia que tenia muchos talentos ocultos, nunca me imagine aprender a hacer un diario, nunca pensé en compartir una buena receta de cocina de mi propia creación, me creía incapaz de subir un vídeo bailando con plena libertad, jamas había desarrollado un cuento o una reflexión creativa... La verdad he aprendido muchísimo, no se imaginan cuanto, he hablado sobre palabras inspiradoras y reflexiones que me han ayudado a crecer como persona y me ha ido muy bien.

9da0204617a9b18f02e587dfd200e1c56a0aeade58a87965b4a3a17389a81615.0.png

👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣

¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?

Siento que no he aprendido lo suficiente a expresarme muy bien, usar lenguajes correctos, a veces me da temor publicar contenido porque siento que me falta algo, pero poco a poco voy comprendiendo, cuando tengo dudas pregunto, observo otras publicaciones y aprendo.

👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣

Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.

@franyeligonzalez & @sampraise por el gran apoyo que he tenido de parte de ellos, siempre me inspiran a mas y mas, y lo que mas me encanta es que son muy originales y tienen mucha dedicación.

👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

Admiro muchísimo a @blancat me encantan todos sus concursos, sus enseñanzas, pienso que es una gran estrella, me genera mucha inspiración, pienso que es un ejemplo a seguir. El concurso que mas me ha motivado es el de LA GRATITUD COMO MEJOR ACTITUD y el de hablar sobre mi bello país VENEZUELA. Saludos y abrazos, gracias por el apoyo que me ha brindado.

👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?

Me visualizo como una Steemians muy exitosa, mi principal objetivo es aprender, enseñar y ganar cosas positivas. Espero ganarme muchos Steem Power, los que me merezca con mis esfuerzos y dedicación. Hare mi mejor esfuerzo por ser mejor cada día.

👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣 👣

¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?

Primeramente les preguntaría a mis amigos que si quieren aprender cosas interesantes y positivas donde al mismo tiempo puedan generar ingresos o recompensas, y apuesto a que me dirán que si, y allí yo les diría que existe una red social llamada Steemit donde podrán nutrirse y aprender cualquier cosa, compartir, ser creativos, divertirse y ganar Steem y SBD.

Todas las imágenes son de mi propiedad creadas en Bitmoji.

Me despido con mucho cariño, gracias por leerme, hasta la próxima...

2dd3fcaf89500b2e17e09e1059091b038073387a111b326ec4d5465906b40674.0.png

Sort:  

Gracias por la invitación💖

 3 years ago 

Hola @isabelfrancis28.

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Steemit. Me alegra que aquí hayas encontrado un lugar donde compartir tu creatividad y aprender muchas cosas.

Con respecto a la pregunta que te hacen de si has realizado los logros, se refiere a los logros de la comunidad de recién llegados Newcomers community. Por lo que veo me imagino que no los has empezado a realizar. Es muy importante que los hagas porque esto te ayudará a tener un mejor conocimiento acerca del funcionamiento de Steemit, lo cual te permitirá crecer y avanzar dentro de la plataforma.

Gracias por participar en este concurso. Te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23