You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Nursery Contest | Yo cuido mi Planeta Por @yannellys-32./#club5050

in Steemit Nursery2 years ago

Oh wow @yannellys-32, que publicación tan hermosa y espectacular, oye has demostrado aquí un gran compromiso y disciplina, labrar sembrar y cosechar requiere dedicación, y paciencia, es una actividad que ojalá los niños así como tu hijo, puedan aprenderla, y los adultos también, claro.

El compostaje, es una forma de nutrir la tierra con cosas que de no ser así terminan en la basura.

Me encanto tu repertorio de semillas recuperadas artesanalmente, oye de verdad, es genial.

A mi papá también le gustaba la agricultura, y como dices, ese amor por las plantas tal vez se lleve en la sangre, hermoso testimonio y legado estas dejando a tu niño, a tu comunidad, y a nuestro planeta, te felicito mucho 😊

Saludos y bendiciones para ti, y gracias por participar en este concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias @inspiracion, un placer participar y resumir un pedacito de mis actividades💚🙏🙌🚀 feliz y con muchas ideas en mente para mejorar y dejar huella verde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71