You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Un largo y divertido caminar" por @astilem ".

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @astilem.

Has tenido un gran recorrido por Steemit, y lo mejor es que como tu dices, has superado a tus maestros, eso es bueno. Con respecto a los logros me parecio raro que te dijeron que no hicieras el logro 5, ya que aunque los logros 5 y 6, son logros opcionales sirven para obtener más conocimientos acerca de la plataforma. Ahora en la Criptoacademy abrirán opciones de cursos para los pro-newcomers que son las personas que han realizado los 6 logros, como una opción para continuar aprendiendo acerca del mundo de las criptomonedas.

Me alegra que tengas muchos buenos amigos, creo que esa es la mejor parte de Steemit, los amigos que podemos encontrar.

Gracias por participar en este concurso. te deso mucho éxito.

Sort:  

Hola bella, pero puedo realizar los dos logros en estos momentos para poder iniciar en la cryptoacademy porque es mi deseo arrancar.

Upps la parte más gratificante personas por todos lados gracias a Steemit.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47