You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender? | ¡Quiero aprender más y más!

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @jessfrendcor. Me gusto mucho la historia que nos compartes acerca de cómo se inició tu deseo de aprender diseño gráfico, el hecho de retomar tus estudios y el deseo de continuarlos. Lamento mucho la pérdida de tu hermano, donde sea que este se debe sentir orgulloso de ti.

Muchas gracias por tu participación. Espero que logres alcanzar tu meta :D

Sort:  

¡Hola, @inspiracion! Pues sí, así es mi inicio en este proceso de aprendizaje continuo, que tantas enseñanzas y aprendizajes implica de manera positiva. Este concurso me permitió revalorizar lo implícito; y estoy de acuerdo en que mi hermano menor, debe estar orgulloso y satisfecho con lo que logró en mí. ¡Dios lo tenga descansando en paz!

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43