El regalo de ensueño para mi mamá @inmi

in Steemit Nursery3 years ago
Primero que nada un saludo muy agradecida de estar participando en este concurso colocando todo mi empeño @steemitnursery

Photo_1621077531001.png

esta imagen fue creada por mi en poster makert

El regalo de ensueño para mamá 🎁

Mi madre para mi es el ser mas valioso que tengo en mi vida además de mis hijos. Para ella siempre quiero dar lo mejor de mi quisiera que nunca le faltará nada brindarle mi apoyo incondicional en todo momento.

El mejor regalo de ensueño para ella de mi parte es darle todo mi amor y mi cariño siempre. Amarla y respetarla y honrarla. Como dice la palabla de dios.

Honra.png

https://images.app.goo.gl/PVz3DB3c1UVFXRif6

Pero si deseo regalarle algo material que se para ella valdrá mucho si viene de mi parte y es algo que le hace falta desde hace mucho y no he alcanzado la meta de llegar a regalárselo.

Hace varios meses a causa de un apagón a ella se le quemo su televisorsito que ella tenia. Sucedió que había mucha lluvia y además con relámpagos y en una de esa asi como sonó el relampago sucedió el apagón y al llegar la luz el tv no encendía pues se había quemado. Desde entonces ella no tiene tv y con lo costoso que están pues no he podido regalarle uno.

Pero se que en algún momento podre hacerlo con esfuerzo y además con la ayuda de esta interesante plataforma como lo es @steemit por que llevamos una vida mejor gracias a ella.

Invito a participar en este bello concurso realizado por la amiga @anasuledy a mis queridos amigos @joseliannys
@luis.lucia
@santi2012
aqui les dejo el enlace :

Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

Sort:  

Todo lo que se deseas de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación, además cuentas con steemit.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #04

 3 years ago 

Muchas gracias a ti amiga. Por crear concursos para ayudarnos a crecer en steemit.

Gracias a ti por participar y ser parte de ellos, mi trabajo es posible gracias a personas como tu.
Saludos a tu madre!!

Hermoso amiga

 3 years ago 

Gracias 🙂

 3 years ago 

Hola @inmi, Dios bendiga a tú mamá mente positiva y perseverancia que seguro ese regalo llegara.

꧁༒☬Saludos Exitos y Bendiciones☬༒꧂

 3 years ago 

Muchas gracias amigo así será. Pronto llegara una gran bendición.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45