The Diary Game III: 7/9/2021 /Emprendiendo con mi marca /by @ilascanio

in Steemit Nursery3 years ago

Desde hace un mes renuncié al trabajo que tenía, por lo que decidí hacer el registro de mi marca Rikikitas y dedicarme un poco a la repostería, adicional de atender algunos casos jurídicos que tengo en los tribunales contenciosos, todavía no he invertido en materiales, esperando hasta que tenga varios encargos.

Carmesí Cuadro Internet Logo.png
Logo de la Marca Rikikitas. De mi autoría.

Ayer me escribió una amiga para pedirme que le hiciera 2 kilos de galletas tipo pasta seca, para una reunión que tiene el día miércoles por la tarde, lo que me vino como anillo al dedo.

IMG_20210907_135227.jpg

Hoy me levanté muy temprano hice unas cachapas para desayunar, luego me arreglé para salir a comprar los ingredientes y mi sorpresa cuando llegué al mercado todo estaba costoso, solo pude adquirir un paquete de harina, 150 gramos de manteca vegetal y de margarina sin sal, gotas de chocolate, Lluvia de colores, sin contar que no tuve que comprar azúcar y huevos porque tenía en la casa.

IMG_20210907_173816.jpg

Nada más el papel celofán un metro costaba 3 $ más la base y la cinta para la envoltura y presentación.

Cuesta mucho cuando se está comenzando un negocio, y que las personas estén dispuestas a pagarte lo que valen, ahora no sé cuanto pueda cobrarle a mi amiga, las galletas llevan muchos ingredientes y da trabajo la elaboración.

IMG_20210907_175024.jpg

Pienso cobrarle solo lo que gasté en los ingredientes, no se que opinan ustedes, la verdad me da mucha pena.

Quedaron ricas, crujientes las coloque en la bandeja, envolví en el papel, con su cinta roja y su etiqueta de rikikitas. Estoy tan contenta con mi emprendimiento ojalá me salgan oportunidades para producir más.

IMG_20210907_192219.jpg

Tengo la página por instagram @rikikitas_y_mas por dónde me realizan pedidos de vez en cuando, yo les confieso no he realizado cursos ni he estudiado la repostería pero desde el año 2017 se despertó en mi, ese amor especial por las galletas, ya amaba los dulces, es algo difícil de describir cuando las hago despejo la mente, me olvido de cualquier problema, su efecto es positivo, es como cuando escucho música.

Debemos seguir positivos ser constantes y luchar por nuestros siempre. No decaigas.

El logo lo realice con la aplicación canva y todas las fotografías fueron tomadas por mi teléfono Alcatel, totalmente de mi autoría.
Aquí mi logro # 3.

Dios bendiga los alimentos y el trabajo de ustedes y sus hogares. Feliz Noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60925.88
ETH 2688.98
USDT 1.00
SBD 2.46