Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender? - "karate."

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos, hoy tengo el placer de participar en el Concurso de la amiga @inspiracion donde les contare mi deseo de aprender Karate. Si te animas y deseas participar aquí les dejo el Enlace.

image.png

Enlace

Cuéntanos sobre el tema que deseas aprender.

Siempre eh querido aprender este arte marcial, ya que desde niña eh visto a mi prima y a sus amigos practicarlo, Yo quiero saber defensa personal, porque esta disciplina me permitiría bloquear o neutralizar a un agresor que pretenda hacerme daño y mas aya de eso, esta disciplina ofrece mucho equilibro emocional, a controlar tu temperamento, a respetar, te divierte, en esta disciplina se hace ejercicios y se debe cumplir una dieta balanceada, el karate es muy saludable y es un estilo de vida sano, con ética y moral eh observado estas conductas en la mayoría de las personas que lo practican.

Explica la razón por la cual quieres aprender más sobre ese tema.

Las razón por la cual quiero aprender Karate, es porque este arte marcial no es un deporte ofensivo como algunas personas piensan, al contrario es un deporte defensivo el cual requiere concentración, una buena condición física, responsabilidad, compromiso, paciencia y mucha disciplina, me ayudaría mucho a no estar ociosa en mis tiempo libres, a conocer y compartir con mas personas, a definir mi cuerpo a evitar la flacidez y la fatiga, a tener compromiso y dedicación.

En Venezuela somos bendecidos con muchas escuelas de arte marciales, tenemos excelentes karatecas que nos han representado con buen merito en varios países del mundo y también como en Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos entre otros, esta es otras de las razones por las cuales me llama la atención este deporte.

¿Qué estás haciendo actualmente para hacer esto realidad?

Amigos desde los 9 años, siempre eh acompañado a mi prima a sus clases de karate y competencias nacionales tanto en Caracas y en otros estados de mi pais Venezuela. Por motivos de la pandemia ahora la veo muy poco practicar, pero ya se hacer algunos katas y ejercicios, como saludable, no ingiero bebidas alcohólicas ni fumo ya que esto resta velocidad y rendimiento. En mis tiempo libres leo y investigo sobre el tema, hace unos días aprendí unos ejercicios de estiramiento.

image.png

Fuente

Por iniciativa propia quiero invitar a participar a mis amigos @miyexi y @jefqui . Espero sea de su agrado mi participación.

HASTA PRONTO AMIGOS ¡DIOS LES BENDIGA!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @idalia87. El karate es un excelente deporte, tiene mucha exigencia física y ayuda a la concentración, y al autocontrol. Tengo una hermana que es cinta negra ella ha hecho karate mucho tiempo, y de verdad es un hermoso deporte, me encanta ver las katas. Ojalá puedas practicarlo como lo deseas.

Muchas gracias por tu participación. Que tengas mucho éxito :D

 3 years ago 

Gracias amiga y si vamos a esperar que pase está pandemia con el favor de Dios. Para ver si a mi edad puedo practicarlo. Igualmente éxitos para usted y feliz día

Hello @idalia87,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

muchas gracias por incorporarme a la comunidad Steemit Nursery..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66